MZ40 de BAIC, la mejor de su categoría según J.D. POWER

Abr 28, 2015
Redacción Carroya.com
MZ40 de BAIC
La MZ40 de BAIC fue premiada como el mejor modelo en el segmento de las minivans.

Redacción Carroya.com

La mini van MZ40 de BAIC, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, ha sido catalogada como la mejor de su categoría por el estudio que realiza cada año la prestigiosa firma calificadora J.D. Power de los Estados Unidos. Evolución y crecimiento de las marcas chinas en el país. 
 
El estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), que ha sido publicado durante 12 años, sirve como punto de referencia para evaluar los nuevos vehículos lanzados al mercado. En él se muestra qué tan satisfechos están los clientes con sus nuevos vehículos en términos de desempeño y comodidad. Se pide a los propietarios que los evalúen durante los dos a seis primeros meses después de la compra. 
 
El estudio examina 82 atributos a lo largo de 10 categorías de desempeño de los vehículos: exterior del vehículo; interior del vehículo; almacenamiento y espacio; audio/entretenimiento/navegación; asientos; HVAC; dinámicas de conducción; motor/transmisión; visibilidad y seguridad al conducir; y economía de combustible. 2014, uno de los mejores años para el sector automotor. 
 
En total, 14 segmentos de vehículos fueron elegibles para los premios en el estudio APEAL 2014 en China. La MZ40 de BAIC fue premiada como el mejor modelo en el segmento de las minivans.
 
Además, recientemente el MZ40 también fue nombrada el “Carro del año” 2014-2015 en la categoría Best Sub Compact Van en Filipinas por el Car Awards Group Inc. (CAGI). Los carros más caros que se venden en Colombia. 
 
Los dos premios revelan que la MZ40 es cada vez más reconocida por diferentes mercados por su desempeño excepcional. Con su apariencia estilizada, interior extra-grande, características de seguridad, diseño ergonómico, así como por su desempeño dinámico superior, la MZ40 sobresale de otros vehículos en la misma categoría.
 
Fuente: Grupo China Automotriz
 



Califica este árticulo: