Nissan March 2019: Potencia, conectividad y adrenalina

Oct 09, 2018
Redacción Carroya.com
El carro que conquista los gustos jóvenes en Colombia
Foto: Cortesía Dinissan

Contenido Patrocinado:

Nissan se encuentra abordando nuevos segmentos del mercado: los jóvenes, quienes están en su primera etapa de adquirir vehículos como el Nissan March, por ello, decidió lanzar esta edición especial de Nissan March, el vehículo de la marca más vendido en Colombia y que se impone como el preferido en el segmento de automóviles compactos por su peso, velocidad, potente motorización, capacidad y rendimiento en combustible. 

Actualmente, la marca ofrece modelos 2019 de Nissan March en sus versiones Sense y March Connect, esta última es una nueva versión creada para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina. Cuenta con un diseño aerodinámico que va muy bien con su personalidad joven.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

¿Cúal es el carro que conquista los gustos jóvenes en Colombia?

Características del Nissan March Connect 

El Nissan March Connect cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, exploradoras y un eficiente motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades y automática, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Nissan March disponible en Carroya.com

Mayor eficiencia y Menor Consumo

El motor se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión. Además, al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras en el consumo de combustible. 

Según un estudio de Cesvi Colombia, Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3  km/gl  mientras que en  carretera en promedio tiene un consumo de  74.3 km/gl.

Seguridad a bordo

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Cuenta con frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado BA.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Diseño y experiencia de conducción 

El Nissan March Connect fue diseñado para brindar una conducción suave y cómoda. Está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; y silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

Su spoiler trasero aerodinámico y llantas de aluminio de 15 pulgadas con un nuevo diseño, son los detalles deportivos que complementan su apariencia enérgica. 

En su interior se destaca su radio, con la que el conductor podrá entrar en una nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción. Su pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y sus aplicaciones como Waze, Youtube, Spotify, el conductor puede acceder a Internet, Bluetooth, acceder a toda la música. Adicionalmente, puede realizar y recibir llamadas con manos libres.

Te puede interesar: Garantías de las marcas para vehículos nuevos en Colombia

¿Quieres iniciar el año con carro modelo 2019?

La financiación de vehículos a crédito se convierte en una gran alternativa, por esta razón Nisan busca hacer cada vez más fácil la adquisición de vehículos con planes de financiación que se ajustan a tus necesidades: tasas que van desde el 0% de interés y retoma de usados a nivel nacional.

La marca Nissan anuncia que desde ya ofrece modelos 2019 de su automóvil Nissan March y próximamente de otros vehículos de su completo portafolio; esto se convierte en una ventaja para el consumidor que quiera adquirir vehículo nuevo.

Fuente: Dinissan

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia