Nissan, pionero de crecimiento en la Avenida 19

Oct 02, 2018
Redacción Carroya.com
Nissan, pionero de crecimiento en la Avenida 19

Foto: Archivo Carroya.

Uno de los protagonistas de nuestra Feria de la Avenida 19 será Nissan, marca que con su aporte ha liderado por décadas el desarrollo del sector.

Del 19 al 22 de mayor tendrá lugar la Feria Carroya de la Avenida 19, una oportunidad perfecta para adquirir vehículo con ofertas realmente especiales.

Conozca las marcas y concesionarios participantes en la Feria de la Avenida 19.

Para estos días especiales, Nissan presentará en su vitrina el más reciente lanzamiento que ha traído al mercado, se trata del Nuevo Sentra, el cual llega con un significativo rediseño en su modelo 2017, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad.

Las principales características del nuevo exterior del Nissan Sentra incluyen nuevo diseño frontal y trasero, que ahora siguen las mismas líneas globales de los vehículos insignia de la marca, como la parrilla V-Motion y los nuevos faros de proyección LED en forma de boomerang.

Haga clic aquí para visitar las principales ofertas de nuestra Feria.

Algunas tecnologías avanzadas de seguridad se encuentran disponibles por primera vez en el modelo 2017 de Sentra, tales como Advertencia de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA).

El Nissan Sentra 2017 se podrá encontrar en la Feria de la Avenida 19 en 3 versiones en Colombia: Advance Mecánico, Advance Automático y Exclusive. El precio base de este vehículo, para su versión mecánica, es de $60 millones. 

A propósito de estos días especiales, hablamos con María Cristina García, Gerente del Concesionario de Nissan en la 106 con 19, quien nos señaló que “estará disponible todo el portafolio de Nissan, que cubre todos los segmentos del mercado, cumpliendo con los requerimientos de diseño, confort, seguridad y calidad que exige el mercado actual. En el portafolio que la marca ofrece al público, podrán encontrar Pick Ups (NP300 Frontier Diésel y Gasolina), SUV’s (Qashqai, X- Trail, Pathfinder, Patrol King), Automóviles tipo Hatchback (March y Note) y sedanes (Versa y Sentra), que se ajustan en diseño y precio para todo el público”.

Vale resaltar que la marca japonesa ha sido pionera en la zona, tanto que actualmente cuenta con dos vitrinas en este reconocido pulmón para el mercado vehicular: la primera, ubicada en la avenida 19 con calle 106, abrió sus puertas en noviembre de 1993 donde se destacaban modelos como Nissan Sunny, por sus líneas redondeadas, carrocería sedán de cuatro puertas y tres volúmenes de construcción monocasco que lo convirtieron en un vehículo familiar por excelencia.

“Tras el acelerado crecimiento de la organización liderada por Don Guillermo Vargas (Q.E.P.D) y el reconocimiento de la zona como un espacio neurálgico de la capital, se ubicó un nuevo punto en la calle 125 denominado Nissan Motorshow, pensado para los clientes del sector, impactando por su nuevo estándar de servicio que ofrecía a visitantes y clientes una experiencia de compra y posventa diferente, gracias a la capacidad instalada y planta de personal, capacitados para brindar experiencias únicas a todos sus visitantes”, aseguran los voceros de la marca.

Algunas de las ofertas que Nissan tendrá durante los días de la Feria Avenida 19 de Carroya son:

  • Nissan March: En versión Sense y Advance automáticos tienen bono de $1.000.000 + matricula sin SOAT
  • Nissan Versa: En versión Sense Mecanico tiene bono de $1.000.000 + matricula sin SOAT
  • Nissan Qashqai: bono de $1.000.000 en las versiones Sense, Advance y Exclusive. Adicional las versiones Exclusive 4WD y Advance CVT tienen cámara de reversa gratis.
  • Nissan Xtrail: La versión advance modelo 2016 tiene bono de $1.000.000 + Matricula sin SOAT y la versión Exclusive modelo 2017 tiene un bono de $1.000.000.
  • Nissan Np300 Frontier chasis desde $55.990.000.

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.7 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia