Nissan: un mundo de camionetas

Nov 15, 2016
sebmor Redacción Carroya.com
Flowers
Nissan: un mundo de camionetas

Desde la potencia del 4x4 de la NP300 Frontier, hasta el lujo y seducción de la Murano, la marca japonesa despliega en este Salón del Automóvil toda la versatilidad de sus camionetas.

En los últimos años si hay una marca de vehículos que ha hecho bien la tarea en cuanto a su portafolio de camionetas esa es Nissan. Los colombianos cada vez se interesan por sus camionetas que dan diversas posibilidades de elección.

Conozca diferentes modelos Nissan y sus precios aquí.

NP300: la pick up más vendida en Colombia

El poderio y la capacidad de la marca en cuanto al segmento de camionetas queda manifiesto con la NP300, la pick up que sea ha ubicado como líder del segmento pick up en el mercado nacional.

Fuerte y con un chasis inteligente el cual le otorga versatilidad en duras carreteras, la NP300 es clara muestra de la diversidad que Nissan presenta en cuanto a sus camionetas, pues este modelo ofrece la  posibilidad de escoger entre sus diferentes versiones, que incluyen una pick up cabina sencilla o el confort de doble cabina, e incluso una versión 4x2 o bien la preferidad 4x4.

Nuevos y usados, encuentre el Nissan que más le guste en Carroya.com

Pathfinder 2017, una apuesta al espacio y la comodidad

En este Salón del Automóvil, la versatilidad de la marca japonesa en el mundo de las camionetas también queda manifiesta con el anuncio de la nueva Pathfinder 2017, una opción basada en la comodidad y el espacio: tres filas para siete pasajeros que ofrece una gran distribución de asientos para las familias que lo necesiten día a día.

La nueva Pathfinder fusiona los beneficios de un crossover mediano con la comodidad de una SUV más grande, incluyendo un piso plano para mayor flexibilidad interior de empaque y amplio espacio. Este modelo es una versión renovada de la cuarta generación del icónico vehículo, el cual no sacrifica potencia, pues cuenta con un motor de 3.5 litros y 260 caballos de potencia.

El lujo hecho Murano

Precisamente ese es otro aspecto clave en la propuesta de Nissan en sus vehículos: fusionar el lujo y confort con la potencia. Seguramente el mejor ejemplo de esto es la tercera generación de la Murano, una de las camionetas que más miradas se roba en el Salón.

Con un diseño exterior atrayente, una experiencia de conducción lujosa, así como tecnologías prácticas e intuitivas, la nueva Murano 2017 es presentada con buen interés gracias a la huella de interés que han despertado sus generaciones anteriores.

La primera generación de Nissan Murano llegó a Colombia en 2003 y tuvo un profundo impacto en el mercado de SUVs. Además de ser uno de los primeros crossovers en la región, ofrecía un  diseño de elegancia y elementos premium, sin el precio elevado de los segmentos de lujo. La segunda generación, develada en 2011, mantuvo su fuerte posición como crossover insignia de Nissan, cultivando muchos clientes fieles para la marca.

Su versión 2017 es una apuesta fuerte al poder de atracción de un buen diseño, esto con líneas interiores que reflejan un estilo de vida sofisticado.

En el interior se manifiesta a partir del momento en que las puertas se  abren, encontrando un ‘social  lounge’ y un centro de información que cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas, además de unos acabados de primeta. Es decir, la Murano combina un motor V6 de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza junto a altos estandares de lujo y seducción.

Califica este árticulo: