Nueva Chevrolet D-MAX 2019 potencia y desempeño

Mayo 02, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: Carroya.com

Chevrolet celebra 10 años de la primera pick up y con ella los colombianos han podido disfrutar de las versiones LUV, LUV D - MAX y D – MAX, esta última en dos generaciones que impactaron gracias a sus prestaciones y desempeño. Ahora, llega al mercado colombiano, una nueva Chevrolet D – MAX  RT – 95: 2019 doble cabina, con Motor Diesel 2.5 L, ensamblada en Ecuador, construida para durar, con detalles novedosos en su diseño exterior e interior, tecnológicamente actualizada y resistente a todo tipo de terreno. Esta camioneta cuenta con una estructura de alta resistencia y con una excelente capacidad de carga (1.045 kilos), transmisión mecánica de 5 velocidades y un sistema de activación de 4x2 a 4x4 en movimiento.

“La Chevrolet DMAX está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro en todas las condiciones y capaz de afrontar cualquier obstáculo en el camino. Con la Chevrolet DMAX crean un equipo con la potencia, rendimiento y tecnología que necesitan para llegar a donde quieran. Es la camioneta para la gente que hace que las cosas pasen”, aseguró Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de GM para Colombia y Ecuador.

Conoce la oferta de camionetas Chevrolet DMAX disponible en Carroya.com

La nueva Chevrolet DMAX en la versión Full tiene un excelente equipamiento de seguridad activa como el sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción y control electrónico de estabilidad que ayudan a conducir el vehículo en diferentes situaciones de emergencia o en terrenos complejos. También incluye el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el control de descenso que asiste al bajar por terrenos de alta inclinación y de difíciles condiciones de adherencia por lo que el conductor sólo debe preocuparse por dar dirección al vehículo mientras la DMAX hace el trabajo difícil.

La seguridad pasiva de la Chevrolet DMAX está garantizada ya que la estructura de alta rigidez, las barras de protección contra impactos en las puertas y la columna de dirección colapsable permiten una excelente absorción de la energía en caso de choque en conjunto con los cinturones de seguridad retráctiles en todos los puestos. Los niños podrán viajar con una alta protección porque se cuenta con anclajes ISOFIX / LATCH para la adecuada sujeción de sillas infantiles en la parte trasera del vehículo. Adicionalmente, la cámara de reversa ayuda a facilitar el estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está retrocediendo.

Conoce AQUÍ los precios de comercialización y planes de financiación para la nueva Chevrolet DMAX en Colombia

Esta pickup tiene nuevos elementos de diseño que mejoran la aerodinámica como la parrilla frontal integrada al capó, el bómper frontal, renovada compuerta posterior y capó. Ahora los retrovisores vienen más grandes para mejorar la visibilidad y el corbatín representativo de la marca tiene nueva imagen. La línea exterior incorpora nuevos detalles como las luces de marcha diurna y posteriores LED que ayudan a mejorar la seguridad. Se suman los espejos exteriores eléctricos cromados con direccionales, bómper bodycolor con toques cromados en exploradoras, manijas cromadas y rines 16 pulgadas en aluminio.

Se encuentra disponible en las versiones Cabina Doble (4x2, Work o Full) y Cabina Sencilla (4x2 ó 4x4) y en 5 diferentes colores: Blanco, Plata, Negro, Plomo y Vinotinto.

 

Fuente: Chevrolet Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia