Nueva Renault Kangoo: el vehículo ideal para empresas

Jul 04, 2019
Redacción Carroya.com
Renault Kangoo 2019: características y precio
Foto: Cortesía Renault

La Nueva Renault Kangoo llega a la red de concesionarios de la marca en su versión única, Express, con un nuevo motor a gasolina de última generación, más potente, más liviano, de 1.6L 16V, con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente para brindar una relación consumo / potencia optimizada y generando menores emisiones de CO2. Su potencia mejorada es de 115 HP y un torque de 156 NM @ 4000 rpm. La capacidad del tanque de combustible es de 50L, que le da un consumo de 7.6 L cada 100 km y una autonomía de 658 km (ciclo combinado ruta/ciudad).

Foto: Cortesía Renault

Lee también: Dónde comprar carros usados en Bogotá

Este vehículo, ideal para empresas, cuenta con control de Estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HSA), frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente al frenado de urgencia (AFU). Además, tiene airbags frontales con cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura y con limitador de la fuerza.

 

Foto: Cortesía Renault

Diseño interior de la nueva Renault Kangoo:

En su interior, cuenta con ocho anillos de amarre de carga que garantizan una movilización estable en el camino y está equipada con parasoles con bolsillo y partición tubular. Así mismo, cuenta con una capacidad de carga de 750 Kg y 3.3 m3.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Renault Kangoo disponible en Carroya.com

Desempeño de la nueva Renault Kangoo:

La Nueva Renault Kangoo mejora en costos de utilización y mantenimiento cada 10 mil km. La cadena de distribución contribuye a un menor costo de mantenimiento (-34%) en los primeros 60 mil kilómetros en comparación con su predecesor, y el sistema Eco Mode y el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) permiten reducir hasta un 10% el consumo de combustible, para entregar un costo de utilización optimizado.

Foto: Cortesía Renault

Un look exterior único para la nueva Renault Kangoo:

La nueva versión tiene un diseño único donde se destaca la parrilla cromada con la nueva identidad de marca; así mismo, su look exterior conjuga adecuadamente con sus llantas con rines de acero de 15 pulgadas y grandes paragolpes que protegen la carrocería y las ópticas, las cuales cuentan con grandes mejoras por los nuevos espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Foto: Cortesía Renault

De igual forma, para mayor comodidad, la Nueva Renault Kangoo cuenta con una puerta lateral corrediza que da una gran accesibilidad al habitáculo en donde predomina el amplio espacio interior y una gran altura al techo. Por su parte, las puertas traseras se destacan por su ángulo de apertura de 90° a 180°, para facilitar la carga y descarga.

Lee también: Audi R8 V10 plus: el superdeportivo de 700 millones de pesos

Transformaciones disponibles para la nueva Renault Kangoo

1. Vehículo panel madera: el cual está diseñado para transporte de múltiples elementos, permitiendo al usuario la protección de su carga y al mismo tiempo de la carrocería del vehículo.

2. Carro taller: vehículo con banco para transporte de herramientas y trabajo al interior del mismo, al igual que transporte de insumos para prácticas varias, con sistemas de sujeción y caja de herramientas para almacenaje.

3. Vehículo de paqueteo: vehículo con bandeja retráctil que asegura el cargue de material sin necesidad de apilar sobre paquetería cargada, permitiendo que se conserve la integridad de los elementos frágiles o susceptibles a deformación. Cuenta con una bandeja en duraluminio que resiste hasta 200 kilos, con pistones retractiles de auto plegado, permitiendo que la paquetería inferior a la bandeja quede lista a operación de remoción de la zona de carga.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia