Posrche 911 GT2 RS: el deportivo más potente y veloz de la historia

Feb 14, 2019
Redacción Carroya.com

Con 700 caballos de potencia, velocidad máxima de 340 km/h y una vuelta de 6 minutos, 47 segundos y 25 centésimas al Circuito Norte del mítico Nürburgring, el vehículo más potente y veloz de todos los 911 fabricados hasta el momento llegó a nuestro país.

Lee también: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo que entrega 700 caballos de potencia y 750 Nm de par. Con un peso de 1.440 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

El 911 GT2 RS alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición impecable, equipado con el eje trasero direccional y los neumáticos de altísimo rendimiento (Ultra High Performance, UHP).

Como todos los deportivos GT, el nuevo modelo tope de la gama dispone del sistema Porsche Stability Management (PSM) especialmente calibrado, con un modo Sport puesto a punto para proporcionar una dinámica de conducción óptima.

Te puede interesar: Nueva Porsche Cayenne, la SUV que supera los 345 millones de pesos

El volante deportivo con levas del GT2 RS permite cambios de marcha rápidos y deportivos. Conductor y pasajero experimentarán el dinamismo de este deportivo de altas prestaciones en los asientos tipo baquet, acabados también con un trenzado de carbono.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.2 (6 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia