Renault Clio Style, el hatchback insignia de la marca

Jul 30, 2018
Redacción Carroya.com
Renault Clio Style
Foto: Cortesía Renault

El Renault Clio Style llega al país con un diseño renovado y múltiples alternativas de personalización que le imprimen un estilo único y diferente.

 
El  Renault Clio Style viene equipado con un motor 1.2 litros de 16 válvulas, que garantiza un óptimo consumo de combustible y excelente recuperación, gracias a su bajo peso y a su sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, ofreciendo la mayor potencia del segmento con 75 HP y un torque de 10.7Kg/m @4250 rpm. El motor de gasolina proporciona consumos controlados y menores emisiones contaminantes, ya que fue desarrollado bajo los estándares de la norma Euro III. ¿Cómo encontrar el vehículo ideal para estrenar?
 
Conserva algunas características de su antecesor como el baúl más amplio del segmento con capacidad para 255 litros con cubre equipaje lo que, unido a la posibilidad de plegar las sillas traseras 1/3 o 2/3, brinda mayor capacidad de carga.
 
Conserva el ADN que ha caracterizado desde su llegada al país, ofrece un diseño deportivo, el mejor espacio interior y baúl del segmento, confort, economía y excelente relación costo-beneficio; además esta nueva versión permite ser equiparlo por dentro y por fuera según las preferencias de los clientes. Renault líder en conectividad y tecnología en el país. 
 
Este vehículo estará disponible desde mediados de marzo en las salas de venta de la marca a nivel nacional, su precio de entrada arranca desde $22.990.000 y viene disponible en seis colores: gris comet, gris estrella, gris beige, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado.
 
Más de 500 opciones de personalización
 
Su nuevo look exterior reafirma su diseño moderno y dinámico, donde resalta el gran logo cromado, nueva identidad de la marca, sobre el color negro que integra la parrilla. La parte trasera del vehículo también luce diferente, gracias a las nuevas luces que lo hacen ver mucho más moderno e impactante. Los automóviles más vendidos durante 2014. 
 
En la parte exterior, los clientes pueden seleccionar entre: seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores, seis colores para los protectores laterales, rines de aluminio de 14”., Alerón deportivo (becket trasero), y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.
 
En cuanto a la personalización interior, están disponibles: embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo,  cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas, y sistema de sonido Alpine.
 
Tres versiones disponibles 
 
Renault Clio Sport Style, un vehículo con un diseño deportivo que incluye estribos, becket, exploradoras, rines de aluminio, entre otros. Adicionalmente, permite ser personalizado a través de accesorios como radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, disponible en colores gris estrella, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado. 
 
El Renault Clio Style CA DA (con aire acondicionado) y el Renault Clio Style SA (sin aire acondicionado) que pueden ser personalizados con radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth o a través de un kit look conformado por rines de aluminio de 14”, exploradoras y alerón.
 
Asimismo, el Renault Clio Style ofrece una completa gama de accesorios que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes, como radar de reversa con cámara y sunroof. 
 
Fuente: Renault-Sofasa Colombia 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia