Renault y sus novedades en el Salón del Automóvil

Abr 17, 2024
Redacción Carroya.com
Renault Captur
Renault Captur. Foto: netcarshow.com

Redacción Carroya.com

Con un stand de más de dos mil metros cuadrados la marca de carros, ubicado en los pabellones 18 y 19, inspirado en “Cero Emisiones”, aire limpio y vehículos eléctricos, usted podrá ver las últimas novedades del portafolio de servicios, incluidos un concept car, vehículos eléctricos y uno de la Fórmula 1, además de todos los servicio que ofrece Renault en el país. Las mujeres más bellas del Salón del Automóvil. 

En este espacio usted tendrá un espacio ideal para que las personas que quieran adquirir un vehículo, pueda hacerle un Test Drive, además estarán dos carros eléctricos disponibles para probarlos, el Kangoo Z.E. y el Twizy.   

Para los amantes a las pistas extremas y el 4x4, Renault tiene un espacio en donde usted podrá probar de manera diferente una aventura a bordo de las camionetas de la marca, en compañía de pilotos profesionales. 

Exhibiciones especiales

Para la versión XIV del Salón del Automóvil la marca francesa trae en exhibición su concept car Renault Captur, un crossover práctico y versátil que evoca el movimiento y la ligereza, con formas sensuales y naturales.  Sus puertas de mariposa y sus grandes neumáticos con llantas de 22 pulgadas, refuerzan su look deportivo. Los carros más caros que se venden en Colombia. 

También usted podrá observar el Lotus E22 de Fórmula Uno. Un monoplaza diseñado por la escudería Lotus para competir en la actual temporada de la F1, conducido por Romain Grosjean y por Pastor Maldonado.

En el stand los visitantes podrán conocer los vehículos eléctricos de la marca: ZOE, Kangoo Z.E., y el Renault Twizy.

Novedades y lanzamientos

Entre los nuevos modelos que traen los carros Renault-Sofasa al Salón del Automóvil de Bogotá estarán la nueva Koleos, Duster y Stepway serie limitada Outdoor, y muchas más sorpresas. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

Nuevo Renault Trafic: ofrece una nueva motorización con consumos de menos de 6L/100 Km, gracias al motor Energy 1.6 dCi Twin Turbo. Además ofrece un nuevo diseño exterior e interior y cuenta con un mayor equipamiento para ofrecer una alta eficiencia.

La nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way: esta camioneta de gama alta se destaca por su confort y diseño sofisticado; esta nueva versión tiene un nuevo equipamiento interior, tecnología de punta, una imagen moderna, elegante, deportiva y dinámica.

Serie Limitada Outdoor para Renault Duster y Renault Stepway: ideales para las personas que les gusta las aventuras al aire libre, la naturaleza y los deportes extremos; viene con un equipamiento interior y exterior ideal para recorrer nuevos caminos.

Opciones de financiación y regalos

Renault está ofreciendo un plan financiero para vehículos en su 45 aniversario, en donde usted tendrá 45 meses de garantía, 45 meses de mantenimiento, 45 meses de Renault Asistencia y 45 opciones de financiación con cuotas mensuales comenzando a pagar desde el primer mes o a partir del séptimo mes (los intereses de los meses de no pago se capitalizan), cuota inicial del 10 por ciento, plazo hasta de 72 meses.

Fuente: Renault-Sofasa


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia