Siete de las motos más caras que se venden en Colombia

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Indian  Roadmaster
Indian Roadmaster. Foto: tomada de trbimg.com

Redacción Carroya.com

En los últimos años en el país las motocicletas han tenido una aceptación mayor por temas de movilidad, economía, están extensas para la medida del pico y placa, y se encuentran de gran variedad de precios. Los carros más caros que se venden en Colombia. 

Las motocicletas siempre tiene sus admiradores y apasionados por la velocidad, estas se llevan todas las miradas y usted las encuentra de todos los precios, funcionalidades, eléctricas, armables y con más características.

Esta vez haciendo un recorrido por el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, decidimos mirar cuáles son algunas de esas motos más caras y que se ven rodar en las calles de nuestro país. Ronaldo, Messi y Neuer, y sus carros de lujo. 

Ducati Panigale: lidera este listado, tiene un precio de 85 millones de pesos, esta motocicleta rompe con la tradición de las Superbikes, viene equipada con un motor de 1.199 c.c., incluye los sistemas DTS, DQS, EBC y los modos de conducción.  

Indian  Roadmaster: este nuevo modelo de la marca mítica de los Estados Unidos está exhibida en el Salón de Bogotá; ofrece todo el lujo americano, se reinventó en su confort y rendimiento; viene equipada con un motor de 1.811 c.c., entre sus novedades están: parabrisas eléctrico, calefacción en los asientos, encendido sin llave, entre otros. Su precio es de 39.200 dólares (más de 86 millones de pesos). 

Harley Davidson Street Glide Special: tiene el diseño único de la marca, viene equipada con un motor Twin Cam 103 de alto rendimiento refrigerado por aire, con radiador de aceite integrado, tiene sistema de seguridad ABS, suspensión hidráulica ajustable, frenos de doble disco y alto rendimiento, entre otras características. Su precio es de 70 millones de pesos. 

BMW R 1200 GS Adventure: tiene un motor bóxer de 1.170 c.c.,  una potencia de 125 CV a 7.750 rpm, esta motocicleta es ideal para asfalto y conducción offroad, (terreno extremo). Se caracteriza por su diseño, comodidad y seguridad.  Su precio es de $64.900.000 millones de pesos. Sebastián Martínez y su segundo amor. 

Honda Crosstourer: llega al país con un motor de 1.237 c.c. de 4 cilindros en V, ofrece 130 caballos a las 7.750 r.p.m, ofrece bastantes ayudas tecnológicas las cuales le aportan a una excelente estabilidad y maniobrabilidad. Su precio es de $52.990.000 millones de pesos. 

Guzzi Griso 1.200: es una de las novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá,  viene equipada con un motor de 4 válvulas, frenos de disco trasero, doble de frenos delanteros, y una de sus características clave es que se puede denominar una motocicleta híbrida por ser de calle y shopper a la vez. Su precio es de $48.600.000 millones de pesos. 

Yamaha XT 1200 ZE: viene equipada con un motor de 2 cilindros de 4 válvulas de 110 caballos de fuerza, tiene una suspensión electrónica para regular la posición delantera y trasera, tiene control de tracción y  pantalla multifuncional. Su precio es de $42.000.000 millones de pesos.

Fuente: Información de las marcas participantes en el Salón del Automóvil. 

*Este listado se realizó con algunas de las marcas participantes en el Salón del Automóvil, sus precios son de feria y están sujetos a cambios y fueron suministrados por las marcas.  




Califica este árticulo: