Ssangyong presentará su Kyron en el XIV Salón del Automóvil

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Ssangyong Kyron
Tiene una imagen más deportiva y con cambios en su interior. Foto: Ssangyong Colombia

Redacción Carroya

La Ssangyong Kyron conserva los beneficios del motor de su antecesor, pero con cambios en su diseño, que lo hacen más atractivo.  Su sistema de alimentación es de riel común (Common Rail) de tercera generación y está equipado con especificaciones de un automóvil de clase alta.  

Uno de los cambios es que ahora viene con una imagen más deportiva, al contar con una parrilla negra en el techo, que le proporciona un perfecto balance. La parte trasera cuenta con un bómper con dos tonos de colores y los stops tienen mejor simetría y mayor tamaño. Ssangyong presenta la nueva Korando C en el Salón del Automóvil. 

Su diseño interior también cambió. Se le cambió el color a negro para darle un toque de elegancia y sobriedad.

Su motor, es igual a su antecesora en diésel: 141 caballos de potencia a 4.000rpm y una transmisión de 5 cambios automática (Mercedes-Benz) y manual. Pero también se incorpora un motor gasolina con 148 caballos de potencia a  5.500rpm y transmisión mecánica de  5 velocidades en tracción 4x2. Su dirección es servoasistida, la suspensión delantera tiene doble trapecio/muelle helicoideal y la trasera, eje rígido/muelle helicoideal. El frenado no pueden ser más confiable, pues el Kyron tiene frenos ABS (Versiones 4x4), lo que le da al conductor seguridad y confianza. Cuatro camionetas coreanas con motores diésel. 

Además de tener las mejores condiciones mecánicas, el Kyron viene con un completo equipo, para la comodidad del conductor y sus pasajeros. Tanto la versión mecánica, como la automática, vienen con aire acondicionado con purificador de aire, bloqueo central, vidrios eléctricos, sistema de audio BETTER con pantalla 2 DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB, GPS y cámara de reversa, 6 parlantes, antena incorporada en vidrio, espejos eléctricos y retráctiles y reloj digital. 

Ssangyong estará exhibiendo sus vehículos en el stand 111 ubicado en el segundo piso del pabellón 3.

 

Fuente: Ssangyong Colombia

 



Califica este árticulo: