Taxis más cómodos y seguros llegan al país

Sep 11, 2018
Redacción Carroya.com
Taxis más cómodos y seguros llegan al país
Foto: Lifan Colombia
Los usuarios cada vez demandan vehículos más cómodos y bien equipados que puedan satisfacer sus necesidades en cortos o largos trayectos, esto ha llevado a generar un crecimiento en el segmento de taxis de tres volúmenes en el país.  
 
El segmento de taxis ha tenido un crecimiento exponencial en Colombia en los últimos años debido a la gran demanda de usuarios que existe en las ciudades. Actualmente hay más de 480.000 vehículos de esta categoría oficialmente registrados y 800.000 conductores de taxi en todo el país. Los automóviles más vendidos durante 2014. 
 
Lifan, uno de los fabricantes asiáticos más reconocidos en la industria automotriz mundial, trae al país el MAXI Lifan, un vehículo cómodo y seguro que viene a competir en el segmento del servicio urbano (taxis amarillos) y de servicios especiales (taxis blancos).
 
El MAXI de Lifan llega al país posicionándose como uno de los más y mejor equipados de la categoría, ya que cuenta con doble airbag, vidrios eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central, frenos de disco en las cuatro ruedas; viene equipado con un motor 1.600 c.c., y su precio lo hace uno de los taxis más competitivos en el mercado: por 35.990.000 de pesos. Los carros más seguros que se venden en Colombia. 
 
“Cuando manejas un carro todo el día buscas sentirte seguro en todo momento, por eso muchos conductores actualmente  quieren dejar de tener taxis pequeños. El Maxi Lifan cuenta con frenos que incluyen sistemas ABS y EBD y con doble airbag delantero, ofreciendo aún más garantías en cuanto a la seguridad de los ocupantes del vehículo”. Indicó Juan David Cuartas, Gerente de Lifan Colombia.
 
Además de la comodidad y la seguridad, Lifan estableció una alianza con la compañía Gas Natural Fenosa en las ciudades donde está presente para que, los usuarios interesados en convertir sus vehículos Maxi Lifan a gas natural, puedan hacerlo sin ningún costo y sin perder la garantía original del taxi. 
 
El dato
Desde el día 1 de febrero de 2015, este vehículo está disponible en los concesionarios autorizados por Lifan en Colombia.
 
Fuente: Lifan Colombia 
 

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia