Test Drive nueva Renault Captur

Mar 27, 2017
Redacción Carroya.com
La Captur es la apuesta de Renault por seguir consolidando el segmento SUV.
Test Drive nueva Renault Captur

Redacción Carroya.com

Con un diseño llamativo y espacios destacados, esta SUV es la apuesta de Renault por seguir creciendo en este segmento.

El pasado Salón Internacional del Automóvil del 2016 en Bogotá dejó diversos lanzamientos en el mercado nacional, entre los cuales la Renault Captur fue uno de los que más llamó la atención de los visitantes, principalmente por su estilo y diseño más que llamativo.

Con un motor 2.0 de 16 válvulas, el cual desarrolla 143 caballos de potencia y 198 Nm de torque, la Captur se cuenta como una apuesta de Renault por seguir creciendo en un mercado que le ha sido muy favorable en los años recientes: los SUVs.

¿Cuánto vale la versión full equipo de la Captur en Colombia?

La Captur fue lanzada originalmente en Europa en el 2013, allí se escribe “Kaptur” y no utiliza la plataforma de la Renault Duste, como lo es en el caso colombiano, sino la del Renault Clio IV.

En Colombia la Captur fue lanzada en dos versiones, Intens y Zen, con transmisiones automática de cuatro marchas que incluye operación secuencial, así como una versión manual de seis velocidades hacia adelante. Igualmente vendrá con tracción delantera 4x2.

Conozca aquí el precio de Captur en su versión mecánica.

Ambas versiones vienen con motor de 2.0 Litros, pero la versión más equipada cambia en diferentes aditamentos, como los rines,  la cámara de reversa, las luces exploradoras, así como los sensores de lluvia y luz, entre otros.

VEA TODOS LOS DETALLES DE ESTA CAMIONETA EN EL VIDEO UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR.




Califica este árticulo: