Todo listo para la versión XIV del Salón del Automóvil de Bogotá

Mar 12, 2024
Redacción Carroya.com
Salón del Automóvil de Bogotá 2014
Importantes marcas estarán presentes en el salón con grandes novedades. Foto: Revista Motor

Redacción Carroya.com

Cada dos años se celebra en Bogotá la muestra de vehículos nuevos más importantes del país, en esta ocasión se celebrará la versión XIV, en donde los asistentes disfrutaran de la muestra de vehículos nuevos, lanzamientos, ‘concep cars’, deportivos, motos, buses y camiones, accesorios y muchas más novedades en el sector automotor.

Más de 50 mil metros cuadrados de exhibición será el espacio destinado para las más de 60 marcas de automóviles y motocicletas participantes, cerca de 150 expositores, Fenalco y Corferias prevén la asistencia de más de 212 mil visitantes los cuales tendrán la alternativa de actualizarse en todo lo relacionado con las tendencias e innovaciones del sector y presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras. Las mujeres más bellas del Salón del Automóvil. 

Para esta ocasión se expondrán más de mil vehículos y modelos más recientes de las marcas más reconocidas a nivel mundial, las cuales prometen grandes sorpresas para todos los visitantes, además habrá una importante 'carta' de accesorios; todo eso complementado con información sobre financiación para que los asistentes puedan comprar el carro que quieran. La primera pasión de Juan Pablo Montoya.

“El Salón Internacional del Automóvil aporta un total de ventas aproximadas de los 8.000 a los 10.000 vehículos de la meta anual en el país”. Comentó Guillermo Botero, presidente de Fenalco. 

Horarios y boletería

El 19 de noviembre apertura: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Domingo a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes y sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Adulto: $25.000

Menores de 12 años no pagan

Multibono personal e intransferible, válido por tres días: $50.000

Carroya.com presente en la versión XIV del Salón de Bogotá

Si usted no se quiere perder ningún momento del evento más importante de vehículos del país, Carroya.com en alianza con la Revista Motor, estarán cubriendo en directo desde los diferentes pabellones de Corferias, loa lanzamientos, noticias de interés, información de las marcas, novedades en accesorios y tecnología, curiosidades y otros temas del mundo motor. Carroya.com tiene grandes sorpresas en el Salón del Automóvil. 
 
Si quiere conocer más del día a día del Salón de Bogotá, ingrese a la página web: 
www.carroya.com/feriadelautomovil/ en ella estará toda la información que usted necesita, además encontrará galería de fotos, vídeos, oferta de vehículos nuevos, comparativo de vehículos por modelos y versiones, ver las marcas expositoras y planear su visita con el mapa interactivo.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia