Toyota impone un Guinness Record en Colombia

Sep 03, 2018
Redacción Carroya.com
Toyota impone un Guinness Record en Colombia
Imagen: 123rf.com

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carroya.com

La marca TOYOTA tiene en Colombia una imagen de Fortaleza, Calidad y Tecnología insuperable, producto de su presencia ininterrumpida desde septiembre de 1967, cuando se importaron los primeros camperos TOYOTA Land Cruiser y se constituyó como concesionario para Colombia de TOYOTA Motor Corporation, con el nombre de Distribuidora Toyota de Colombia Ltda.

Por esta razón, cumplir medio siglo siempre merece una gran celebración, y Distoyota eligió imponer un Guinness Record con el desfile de los modelos más representativos en la historia de la marca japonesa.

El evento fue realizado en el Autódromo de Tocancipá y contó con la asistencia de varios especialistas de la organización Guinness World Records. Clic aquí para ver la galería completa

Se vieron todos los modelos que Toyota ha comercializado en el país como el Corolla, Camry, Célica, Crown y Supra, así como toda la gama de 4x4 de la historia de la marca japonesa (la familia FJ, desde el 25 hasta el Cruiser, el pickup Hilux, los Prado, 4Runner, Serie 70 y, por supuesto, los imponentes Land Cruiser 100 y 200).

La meta, reunir más de 900 Toyotas de cualquier modelo y año en el Autódromo de Tocancipá y romper el record vigente. La marca fue impuesta en Chipre hace poco más de dos años por un distribuidor Toyota llamado Dickran Ouzounian & Co: En junio de 2015 logró reunir 742 vehículos en el Estadio Nacional en Nicosia, y así desbancar el registro de 426 Toyotas alcanzado en Dinamarca 2013.

 

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia