Toyota y su toque más SUV en este 2016

Dic 06, 2016
sebmor Redacción Carroya.com
Flowers
Toyota y su toque más SUV en este 2016

La marca celebra en este Salón del Automóvil haber llegado a 200 mil carros vendidos desde que inició su operación en Colombia hace 50 años. Ahora le transfiere a sus nuevos modelos características de comodidad y lujo.

Entre el 9 y el 20 de noviembre Toyota presenta en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá la renovación de su portafolio con los modelos Hilux, Fortuner SW4, RAV4 y Land Cruiser 200, así como los actuales y exitosos modelos 4Runner, Prado y FJ Cruiser.

Este año ha sido especial para Toyota, ya que, gracias a la confianza de los colombianos, ha logrado sobrepasar la cifra de 200.000 unidades vendidas en el país desde el inicio de sus operaciones hace 50 años.

Consiga aquí la Toyota de sus sueños.

Igualmente la marca japonesa ha renovado en los últimos meses cuatro de sus modelos más representativos en el país, a través de los cuales ha podido alcanzar el 10% del segmento SUV.

La promesa de venta que le ha permitido conseguir estos números positivos se basa en entregar productos de calidad, durabilidad y confiabilidad, tres valores muy asociados a la imagen que se tiene por los colombianos acerca de la marca.

Igualmente, gracias a esta renovación total de algunas de sus referencias más importantes para la marca en Colombia, ha sido posible que las ventas para el cierre de 2016 vayan a superar las 8.000 unidades, manteniendo una cifra similar a la de 2015 a pesar de la caída del mercado.

Conozca cuánto le cuesta hacerse a una Toyota en nuestro país.

“Con estas acciones logramos el 10% del segmento de SUV, cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto”, comentó Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia. “Nuestra meta es brindar innovación y tecnología en nuestros modelos, lo cual se ve reflejado en los resultados, especialmente en la satisfacción de los clientes”, agregó.

Bajo este éxito de las cifras de Toyota, vale la pena revisar modelos que han sido clave para el crecimiento reciente de la marca:

Rav4: dispuesta a cualquier exigencia

Con un equipamiento que incluye entre muchos otros, 7 airbags, aire acondicionado digital dual, sensores de parqueo delanteros y traseros, puerta trasera de apertura eléctrica, sistema Smart Start / Smart Entry, comandos multimedia en el timón, Sunroof, Moonroof y una garantía de 5 años o 120.000 Kilómetros, Toyota exhibe en el Salón del Automóvil esta cuarta generación de la reconocida Rav4, el ‘Sport Utility Vehicle’ (SUV) que creó este segmento hace más de dos décadas.