Tres novedades de BMW Motorrad para el Salón de Bogotá

Mar 13, 2024
Redacción Carroya.com
BMW  R 1200 R
BMW R 1200 R. Foto: BMW Motorrad Latin América

Redacción Carroya.com 

La marca de motos BMW Motorrad tendrá sus novedades en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, stand en el que los asistentes podrán conocer y disfrutar de lo mejor de la ingeniería alemana al servicio del placer de conducir tu moto en el futuro, además sus tres nuevas presentaciones: BMW S 1000 RR, R 1200 R y F 800 R. 

“Este año nos adelantamos al mercado con tres importantes nuevas motocicletas que encantarán a todos los asistentes a nuestro pabellón: las motos BMW S 1000 R, R 1200 R y F 800 R”, explica Nicolás Upegui, Gerente de BMW Motorrad.

BMW S 1000 RR

Es la siguiente generación de la superdeportiva, presentada por primera vez en el año 2009. Ahora con una curva de par optimizada (113 Nm), potencia aumentada en 6 CV a 199 CV y con 4 kg menos de peso, que es de 204 kg con el depósito de combustible lleno y con Race ABS, esta máquina de velocidad brilla en cualquier circunstancia, sea como moto para el uso diario en el tráfico vial, o bien como moto para salir a disfrutar la conducción en carreteras sinuosas o, también, marcando vueltas rápidas en un circuito. Vea el deportivo de James Rodríguez en el Salón del Automóvil. 

BMW  R 1200 R

Transcurridos 91 años de historia, BMW Motorrad presenta la última versión de su moto roadster con motor bóxer: más renovada, dinámica y fascinante que nunca. Gracias a su nuevo conjunto propulsor y a la optimización completa, la nueva R 1200 R es una moto más versátil y, al mismo tiempo, tiene cualidades más dinámicas. Su motor bóxer DOHC tiene una potencia de 125 CV a 7.750 rpm, y un par máximo de 125 Nm a 6.500 vueltas. Sebastián Martínez y su segundo amor. 

BMW F 800 R

El más reciente lanzamiento mundial llega a Colombia, aún antes de presentarse en Alemania: es el nuevo modelo de la motocicleta urbana mediana.

Bike Freestyle

Es una modalidad que cada vez toma más fuerza en el mundo, se trata de usar la motocicleta para hacer grandes acrobacias en el aire. Todo esto usted lo podrá vivir en el Salón del Automóvil de Bogotá, ya que la marca alemana trae desde Irlanda al acróbata Mattie Griffin, quién estará en su BMW F800 R demostrando sus habilidades de acero los días 22 y 23 de noviembre en la Plaza de Banderas de Corferias.  

Fuente: Autogermana BMW




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia