Un fin de semana único en Internacional de Vehículos

Abr 04, 2014
Redacción Carroya.com
Outlet Carroya
Promociones, regalos y facilidades de pago este 6 y 7 de Julio.

Redacción Carroya.com

Promociones, regalos y facilidades de pago este 6 y 7 de Julio.
 
Solo por este fin de semana Internacional de vehículo brinda a los bogotanos y visitantes, la oportunidad de adquirir su vehículo con precios especiales, bonos de descuento y facilidades de financiación.
 
Durante el sábado 7 y domingo 8, todas las vitrinas de esta marca distribuidora de vehículos de la marca Chevrolet estarán de promoción. Las salas de ventas están ubicadas en:
 
Chapinero
Carrera 7 No. 56-07 PBX: 347-0477
 
Centro Internacional: sede principal
Carrera 7 No. 34-07 / 35 PBX: 570-0612
 
Corabastos
Entrada Principal - Cra. 86 No. 24A-19 Sur PBX: 454-1855
 
Unicentro
Dirección: Cll 127 Nº 14A-44 Diagonal a Unicentro Tel. 626-3355
 
Solo por esto dos días, los compradores de cualquier vehículo Chevrolet en Internacional de vehículo podrán disfrutar de un bono obsequio* por 500 mil pesos. Además, estadía* por 3 días y 2 noches en hoteles de categoría de lujo a nivel nacional*.
 
Y dos promociones especiales: por la compra de un Spark* GT recibe un descuento adicional en bono por 2 millones de pesos, poliza todos riesgo por un año, película de seguridad, seguro de rines y seguro antirrobo en espejos laterales.
 
Por la compra de un Salil* recibe un bono por 1 millones de pesos, poliza todos riesgo por un año, película de seguridad, seguro de rines y seguro antirrobo en espejos laterales.
 
Estas Mega Ofertas se pueden disfrutar también con los planes de financiación especialmente diseñados para estrenar carro.
 
*Pagar la primera cuota en marzo de 2015.
*0% de cuota inicial + 100 mil mensual.
 
“Estamos botando la casa por la ventana, estamos obsequiando muchos accesorios para el carro, estamos dando muchas facilidades para estrenar. El que quiere carro esta es la mejor oportunidad y no la puede dejar pasar”. Expresó Diana Montañez, Gerente de Mercadeo y Publicidad.
 
*Aplica condiciones y restricciones.



Califica este árticulo: