Volkswagen Polo: práctico, urbano y elegante

Abr 28, 2015
Redacción Carroya.com
Volkswagen Polo
El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible en el país y espera convertirse en uno de los atractivos de la marca.
Redacción Carroya.com
 
La marca alemana incrementa su portafolio en Colombia con la llegada del nuevo Volkswagen Polo, este automóvil urbano se suma a los recientes lanzamientos de la marca en nuestro país, el Golf y GTI. 
 
El nuevo Polo viene equipado con un motor 1,6L con 105HP de 4 cilindros en línea, utilizando el mismo bloque que sirve en la versión WRC que compite en el campeonato mundial. Tiene la opción de elegir entre una caja de cambios manual de 5 velocidades o a la práctica caja automática de 6 velocidades. El primer automóvil submarino de la historia. 
 
 
En términos de seguridad, viene con airbags frontales y ABS de serie, habitáculo reforzado en acero de alta resistencia para proteger a sus ocupantes en caso de choque, carrocería 100 por ciento  galvanizada y soldaduras láser; el nuevo Polo se convierte en un miembro más del portafolio con argumentos de seguridad activa y pasiva por encima de los del promedio de su segmento, contribuyendo así a la sensación de seguridad y tranquilidad que procura el conducir un automóvil de la marca. Los carros más seguros que se venden en Colombia. 
 
Es un vehículo que tiene un habitáculo elegante, sobrio y bien terminado que se destaca por su calidad y armonía de los materiales empleados para su fabricación, ideal para ciudad con un toque de potencia y agilidad para la carretera.  
 
 
El nuevo Volkswagen Polo viene equipado en el interior con: ajuste eléctrico de los espejos exteriores y ventanillas, volante multifunciones revestido de cuero con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, dirección con asistencia electromecánica dependiente de la velocidad Servotronic, conectividad Bluetooth, sensores de reversa, rines de aleación ligera de 15”, luces delanteras anti-niebla, reflectores integrados en el parachoques trasero, entre otras características pensadas en la comodidad y agrado de su conductor y pasajeros. El niño de los 3.700 carros clásicos.
 
Fuente: Porsche Colombia S.A.S.



Califica este árticulo: