Feria del carro usado, la mejor opción para comprar o vender carro

Abr 24, 2018
Redacción Carroya.com
Central del Usado, la mejor opción para comprar o vender carro
Foto: Cortesía Carrera Centro Comercial

A partir del 22 de abril se dará apertura a Central del Usado, la feria de carros usados en Bogotá en el Centro Comercial Carrera. Todos los domingos, de 9:00 am a 5:00 pm las personas interesadas en comprar o vender un carro usado podrán hacerlo de forma segura y confiable en Carrera Centro Comercial, ubicado en Avenida Américas # 50-15, Puente Aranda Bogotá. 

Además, en esta feria de carros usados podrás acceder y disfrutar una amplia oferta de servicios de peritaje, financiación y aseguramiento.

Compra y vende tu carro de manera SEGURA, CONFIABLE Y CON EL MEJOR RESPALDO. Regístrate, participa en nuestra feria permanente y disfruta de sus beneficios AQUÍ

Según German Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com, Central del Usado es una estrategia de multicanalidad, en donde debe coexistir un escenario físico, digital, de experiencia a través de contenidos y de interacción social. Este proyecto se convierte en una iniciativa pionera en el país, logrando nuestro objetivo principal que es la realización de transacciones entre personas que venden vehículos usados y personas que compran vehículos usados bajo la premisa y la apuesta de valor, bastante significante, que es la seguridad y la confianza.

Beneficios de participar en Central del Usado, feria de carros usados de Carroya.com en alianza con Carrera Centro Comercial

Como comprador, adquirir un vehículo usado en buenas condiciones, utilitario para las necesidades que puedas demandar, adicionalmente puedes tener herramientas financieras y de aseguramiento.

Como vendedor puedes lograr una transacción lo más rápido posible de manera segura, entendiendo que en el momento en el que puedes exponer tu vehículo de forma física, a pesar de haber tenido contactos en páginas de internet, aumentas la posibilidad de venta entre un 20 y un 40 por ciento. 

Es importante resaltar que Carroya.com ha venido planeando y ejecutando acciones para conectar vendedores con compradores, a pesar de que en el mercado pueden existir algunas alternativas para poder comercializar vehículos a través de exposiciones, “creemos que los usuarios demandan a parte de la organización y la seguridad, elementos que deben coexistir de una manera paralela; como lo son aquellos servicios complementarios” concluye German Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com.

 



Califica este árticulo: