Vuelve Bogotá Car Expo, la mejor vitrina del carro usado

Ago 10, 2017
Redacción Carroya.com
Vuelve Bogotá Car Expo, la mejor vitrina del carro usado

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carroya.com

Este 10 de agosto inicia en Corferias la tercera versión de Bogotá Car Expo, Feria del Carro Usado, que reunirá hasta el próximo domingo 13 de agosto a 54 expositores, 30 de ellos concesionarios, el SIM, Runt, Sijín y empresas prestadoras de productos y servicios complementarios a la industria automotriz. 

La vitrina exhibirá más de 900 vehículos usados, entre los más económicos hasta los de gama alta, en los pabellones 5, 6, 7 y 8. Los visitantes, al igual, podrán vender su vehículo usado  toda vez que se ha dispuesto de una zona de peritaje liviano sencillo en el parqueadero Verde de Corferias donde Auto+Más realizará la evaluación entre las 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde con un descuento del 58%.

De igual forma, se tendrá la exhibición de auto tuning de Kia Picando,  clásicos y antiguos, como un Mustang de 1964; un Caterham de Simoniz, y carros de carreras y autoridad deportiva que forman parte del Campeonato de Automovilismo TC 2000 Colombia, con la participación de más de 10 pilotos reconocidos que firmarán autógrafos. Adicional, se dispondrá de  un simulador de fórmula 1, una pantalla Gran Formato para videos de todos los carros exhibición en acción y exhibidores ambiente autódromo.

“En 11.000 metros cuadrados de exhibición tendremos los vehículos de todas las marcas reconocidas que se podrán adquirir con la gran ventaja de encontrar en un solo sitio al Runt, SIM, la Sijin y todo el respaldo para asegurar que se compra un automóviles de calidad. Este año tenemos, además, la exhibición de carros de carreras, así que venir a la feria se convierte en el mejor plan de estos días”, aseguró Deyanira Brando, jefe de proyecto de Bogotá Car Expo. 

De igual forma, Germán Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com, señaló que “el concentrar en un solo lugar la exposición de unidades seleccionadas, con el respaldo de los concesionarios de mayor trayectoria y respaldo de la ciudad de Bogotá, se configura en una oportunidad, como pocas, en un ambiente amable y exclusivo, en el corazón de la ciudad de Bogotá”.

Bogotá Car Expo 2017, Feria del Carro Usado, es organizada por Corferias con el respaldo de Carroya.com y Fenalco. Cabe resaltar que el evento en 2015 contó con 6.794 metros cuadrados de exhibición y 38 expositores, de los cuales 21 eran concesionarios, y en 2016 se elevó la cifra a 46 expositores, 24 de ellos concesionarios que exhibieron sus automotores en 8.108 metros cuadrados

Precio peritaje liviano sencillo: 70.000 incluido IVA.

Boletería: 8.000 pesos. Se puede adquirir en bogotacarexpo.com/

Menores de 12 años no pagan.

 

Fuente: Bogotá Car Expo - Comunicaciones y Prensa.




Califica este árticulo: