Los carros del fundador de Facebook

Oct 29, 2014
Redacción Carroya.com
Los carros de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, no son tan lujosos como podría creerse. El joven multimillonario se mueve en un carro de 64 millones de pesos.
 
 
 
Recientemente la red social más popular a nivel mundial Facebook, ha sido valorizada en 50 mil millones de dólares, es decir, 92 billones de pesos aproximadamente. Aun así, su fundador es austero y conservador al momento de comprar carro.
 
En su garaje se encuentran dos vehículos - muy norteamericanos- que se destacan por su amplio espacio interior, seguridad, potencia y confort, pero que no forman parte de esa 'clase alta' de los vehículos de lujo.
 
Acura TSX
 
Es la línea de lujo del gigante japonés Honda. Famosa por diseñar modelos que ofrecen propuestas mecánicas completas y diseños agresivos sin rayar el concepto. La marca se ha caracterizado por fabricar vehículos de lujo para mercados externos al japonés.
 
Especificaciones del vehículo:
- Motor de 3.5 litros VTEC V6
- 280 HP
- Suave y sensible, capaz de brindar una experiencia única al volante gracias al desarrollo tecnológico de su habitáculo.
 
Infiniti G sedán
Un vehículo de lujo que cuesta aproximadamente 68 millones de pesos.
 
Especificaciones:
- Motor de 3.7 litros V6
- 328 HP
- Disco duro con sistema de navegación táctil con pantalla a color de 7 pulgadas capaz de generar gráficos de vídeo en 3D
- 9.3 GB de música y entretenimiento en el comando central
 
Según Forbes, la fortuna de Mark Zuckerberg asciende (aproximadamente) a 7 mil millones de dólares y por eso se posiciona como uno de los multimillonarios más jóvenes de la historia. Se caracteriza por ser reservado, conservador y por mantener una vida común y corriente sin los acostumbrados lujos y escándalos de las estrellas.
 
 

Etiquetas:


Califica este árticulo: