Beneficios de comprar un carro usado

Mayo 14, 2017
Redacción Carroya.com
6 beneficios de comprar un Carro Usado

El mercado de compra y venta del usado se ha convertido en una de las principales opciones de negocio, sin embargo, es importante recordar que debe buscarse el respaldo de entidades y agencias reconocidas y de confianza, que le permitan analizar a profundidad todas las variables.

Si esta pensando en hacer esta importante inversión, le traemos una lista con los beneficios de comprar Carros usados:

1. Mayor acceso a distintos modelos de vehículos de alta gama, como por ejemplo: BMW, Mercedes, Audi, entre otros.

2. Es la mejor opción si no dispone del suficiente dinero, además puede adquirir una póliza todo riesgo para cubrir la inversión inicial y así el carro no pierde valor ante cualquier daño que pueda sufrir.

3. Menor tiempo para pago de cuotas, resulta ser más económico comprar un carro usado, que pagar uno nuevo a crédito, con cuotas más altas y además intereses.

4. Es una compra más racional que emotiva, lo que le representará grandes ventajas.

5. Una buena opción frente a marcas poco conocidas, y que no generan confianza.

6. Opción de poder acudir a servicio y repuestos fuera de la red oficial, lo que para muchas personas es algo atractivo por la reducción en los costos.

Es aconsejable si piensa comprar un vehículo usado, que sea revisado por un mecánico de confianza y buscar garantía. No olvide preguntar cada uno de los detalles importantes como el kilometraje, historial mecánico, afiliación o cubrimiento de aseguradoras o incluso si ha sufrido algún accidente.


Etiquetas:


Califica este árticulo: