6 recomendaciones para comprar carro en Bogotá

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com
Analice estas variables antes de comprar un vehículo

Imagen: 123rf.com

Por: Redacción Carroya.com

Para evitar gastos mayores, le traemos 6 consejos para comprar carro en Bogotá, teniendo en cuenta los siguientes factores:

  1. El lugar en donde se va a realizar la compra. Existen lugares como concesionarios o parques de carros usados en Bogotá; incluso portales en línea legalmente constituidos y con la garantía necesaria donde podrá comprar.

  2. Características del vehículo. Si la compra va dirigida a un modelo nuevo debe identificar sus características, como comparar costos en distintos puntos de venta.

  3. Las mejores ofertas. Si posee un vehículo usado con el que quiera realizar una especie de depósito, negocie muy bien cuánto le pueden ofrecer. El papeleo derivado de la compra es importante también, al buscar el mejor precio del mercado.

Le puede interesar: Realice la cotización de su póliza todo riesgo, vía internet, desde la comodidad de su casa.

  1. Puntos de venta o compradores de confianza. Para el caso de carros usados todo es diferente, el proceso es un poco más minucioso ya que no cuenta con la misma garantía de un vehículo nuevo; dirigirse a sitios reconocidos o de confianza dependerá que su compra no se convierta en un dolor de cabeza.

  2. Examine detalladamente el vehículo. Revise el carro por dentro y por fuera (neumáticos, kilometraje, tubo de escape, carrocería, cojineria en buen estado y sistema de conducción, entre otros). Asegúrese también, que tanto el motor como los bajos del carro se encuentren en perfectas condiciones.

  3. Adquiera una póliza todo riesgo. La adquisición de una póliza le evitará  una cantidad significativa de problemas; este tipo de seguros incluyen diferentes beneficios que le amparan de hurto, indemnizaciones a terceros, pérdida parcial o total del vehículo; entre otros.

Recuerde que comprar vehículo nuevo o usado requiere cuidado y paciencia, pues una mala decisión en muchos casos, se puede llegar a convertir en un verdadero dolor de cabeza para este tipo de negocio.

Tambien puede encontrar su vehículo en www.carroya.com Colombia


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.4 (10 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia