6 ventajas de adquirir el SOAT en línea

Mayo 02, 2017
Redacción Carroya.com
Fácil, rápido y sencillo. Estas y más ventajas de adquirir el SOAT en línea.

Fácil, rápido y sencillo. Estas y más ventajas de adquirir el SOAT en línea. /Foto: 123RF

La cobertura que ofrece este servicio, le permite contar con protección desde el momento de la urgencia hasta la recuperación y rehabilitación total del accidentado. Además algunas indemnizaciones incluyen la opción de poder hacer frente a los gastos médicos de urgencia y quirúrgicos como consecuencia de un accidente en caso de resultar culpable.

Para adquirir un Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito existen varias alternativas. En primer lugar es importante cerciorarse que la compañía aseguradora con la cual se pretende contratar el SOAT cuenta con los debidos permisos y los formatos que suministran las aseguradoras cuentan con todos los hologramas de seguridad que exige la ley.

A continuación conozca 6 grandes ventajas de adquirir el SOAT en línea:

  1. Seguridad al momento de suministrar la información necesaria. Sus datos personales y los datos del vehículo, como parte de la información correcta a suministrar estará protegida si usa un computador personal.
  1. Atención y cobertura. Debe tener en cuenta que el SOAT cubre la muerte tanto como los daños corporales causados a las personas durante algún tipo de accidente de tránsito. En este sentido, es responsabilidad del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito cubrir los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios, incapacidad permanente, muerte, gastos funerarios, gastos de movilización y transporte de ambulancias a los centros hospitalarios.
  1. Documentación física en solo dos días y a la puerta de su casa. Algunas agencias de seguros entregan su SOAT a domicilio y sin costo adicional.
  1. Servicio sin horarios establecidos y agilidad. Tendrá la opción de cotizar y comparar entre diferentes aseguradoras las 24 horas del día. La rapidez de la entrega varía según la agencia de seguros con la cual se contrate.
  1. Vigencia posventa. Usualmente la vigencia de su SOAT a través de Internet comienza a partir de 24 horas después de la compra durante un año.
  1. Asesoría y acompañamiento por parte de un experto. Contará con la asesoría de un experto si lo requiere, en cada paso para realizar de forma cómoda y segura cada cotización, comparación y adquisición de su SOAT.

Hay portales en línea especializados que le ofrecen de manera segura, la oportunidad de comparar entre varias opciones, contando con la experiencia y respaldo en el proceso.




Califica este árticulo: