¿Qué es una póliza de seguro todo riesgo?

Mayo 30, 2018
Redacción Carroya.com
¿Qué es un seguro contra todo riesgo?
Foto: 123rf.com

Los seguros voluntarios, comúnmente llamados “contra todo riesgo”, son muy diferentes al SOAT o Seguro Obligatorio para todo tipo de vehículo. Si lo que buscas es proteger tu carro de daños propios u ocasionados por terceros en caso de un accidente, lo recomendado es adquirir un seguro todo riesgo, de esta manera disminuyes el impacto económico y material que este pueda producir.

¿Qué es un seguro contra todo riesgo?

Un seguro de vehículos que ampara los riesgos a los que se expone un conductor, lo apoya económicamente y lo asiste en situaciones como un accidente, desastre natural o hurto del vehículo.

Nunca es tarde para asegurar tu vida y la de tu vehículo. Cotiza tu seguro de manera fácil y rápida AQUÍ.

¿Qué cubre un seguro conta todo riesgo?

Entre los servicios con los que cuenta un seguro de este tipo puedes encontrar:

Pérdida total o parcial por daños y hurto.

Responsabilidad civil contractual.

Asistencia en servicio de grúa con vehículo de reemplazo.

Inspecciones programadas a domicilio.

Servicio exclusivo de “Conductor Profesional” para traslado en caso que hayas ingerido bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Tips para elegir el seguro de vehículo adecuado

¿Cuánto cuesta un seguro contra todo riesgo?

El valor del seguro dependerá principalmente del valor comercial actual de tu carro; si deseas un seguro que cubra pérdida parcial, daños o pérdida total, el valor de dicha póliza dependerá además, en principal medida, por la disponibilidad y los costos de los repuestos; si estás pensando en una póliza con cobertura por responsabilidad civil por daños a terceros, ésta también se calculará de acuerdo al servicio que tu vehículo presta (si es particular o de servicio público).

En cuanto a la financiación, puedes elegir entre el pago en cuotas mensuales o de contado; a través de diferentes medios. 

Recuerda que al adquirir un Seguro Todo Riesgo tienes completa cobertura, así evitaras invertir una enorme suma de dinero en gastos y reclamos futuros en caso de accidente.

¿Dónde puedes comprar un seguro contra todo riesgo?

Existen portales que brindan un amplio portafolio de servicios con rapidez, transparencia, comodidad y objetividad; además te permiten cotizar un seguro todo riesgo, comparando beneficios y valores que se ajustan a tus necesidades.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (6 votos)