¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Mar 23, 2018
Redacción Carroya.com
¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Foto:123RF

Existen múltiples sitios que funcionan para compra y venta de carros usados en Bogotá, con una sólida tradición de profesionalidad en la comercialización de carros usados.

Todos ellos ofrecen años de experiencia en el mercado, disponiendo de buenas opciones de compra y venta de carros usados. A su vez brindan las garantías necesarias, ya que la totalidad de sus vehículos son adecuadamente inspeccionados tanto física, como en su documentación ante las autoridades. Por otro lado, también ofrecen diversas posibilidades interesantes de financiación.

Aquí podrás saber cuándo, cómo y dónde realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá:

1. Central del Usado: La feria de carros usados de Carroya.com en alianza con Centro Comercial Carrera, se llevará a cabo todos los domingos a partir del 22 de abril de 9:00 a 5:00 pm en Carrera Centro Comercial, ubicado en Avenida Américas # 50-15, Bogotá.

Esta feria cuenta con una amplia oferta de carro usados y servicios de peritaje, trámites, financiación y aseguramiento.

Compra y vende tu carro de manera SEGURA, CONFIABLE Y CON EL MEJOR RESPALDO. Regístrate, participa en nuestra feria permanente y disfruta de sus beneficios AQUÍ

2. Portales. Como Carroya.com ofrece el servicio de compra-venta de carros usados o nuevos en línea los 365 días del año, focalizada en todo el territorio nacional, puedes filtrar la búsqueda por marca, modelo, precio o concesionario.

3. Subastas y remates. Ocurren en casi todos los meses del año, aunque conviene tener cuidado, ya que no se sabe con anterioridad que podrá encontrar en cuanto al estado de los vehículos, incluso aunque aparentemente por fuera lucen en óptimas condiciones.

Además, existen otras ferias de carros usados como La feria de carros de Álamos, sin embargo, te recomendamos asistir siempre a lugares reconocidos que te ofrezcan respaldo y seguridad.

En el mejor de los casos, la consulta online resulta ser la mejor alternativa para efectuar una búsqueda preliminar que te ofrezca muchas opciones, sin necesidad de realizar un dispendioso recorrido por los concesionarios, acudiendo sólo a alguno en concreto cuando tengas prácticamente decidido que carro quieres, o vayas a cerrar la compra de manera definitiva.

 

Etiquetas:


Califica este árticulo: