¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Mayo 02, 2017
Redacción Carroya.com
Existen varios sitios en Bogotá para comprar carro, aquí le mostramos 5

Existen varios sitios en Bogotá para comprar carro, aquí le mostramos 5 / Foto:123RF

Existen múltiples sitios que funcionan para compra y venta de carros usados en Bogotá, con una sólida tradición de profesionalidad a sus espaldas. Tal es el caso de las empresas de Alfredo Izquierdo, Madiautos, Los Coches, Ultracar, Comautomotriz, entre otros.

Todos ellos ofrecen años de experiencia en el mercado, disponiendo de buenas opciones de compra-venta de carros usados. A su vez brindan las garantías necesarias, ya que la totalidad de sus vehículos son adecuadamente inspeccionados tanto física, como en su documentación ante las autoridades. Por otro lado, también ofrecen diversas posibilidades interesantes de financiación.

Aquí podrá saber cuándo, cómo y dónde realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá:

  1. La feria de vehículos del barrio Álamos. Abre sábados y domingos a partir de las ocho de la mañana, esta goza de una gran asistencia, buenas oportunidades en compra de carros usados y cuyo éxito ha provocado que se hayan instalado negocios similares en lotes aledaños.
  2. El “Outlet” Carroya. En la Avenida 19 de Bogotá, donde encontrará marcas de vehículos tanto nuevos como usados, que por lo general se realiza en el mes de mayo.
  3. Subastas y remates. Ocurren en casi todos los meses del año, aunque conviene tener cuidado, ya que no se sabe con anterioridad que podrá encontrar en cuanto al estado de los vehículos, incluso aunque aparentemente por fuera lucen en óptimas condiciones.
  4. Portales. Como Carroya.com, que ofrecen el servicio de compra-venta de carros usados o nuevos en línea los 365 días del año, focalizada en todo el territorio nacional, pudiendo filtrar su búsqueda por marca, modelo, precio o concesionario.

En el mejor de los casos, la consulta online resulta ser la mejor alternativa para efectuar una búsqueda preliminar que le ofrezca muchas opciones, sin necesidad de realizar un dispendioso recorrido por los concesionarios, acudiendo sólo a alguno en concreto cuando tenga prácticamente decidido que carro quiere, o vaya a cerrar la compra de manera definitiva.


Etiquetas:


Califica este árticulo: