Evite incidentes como el ocurrido con el papa Francisco en el papamóvil

Sep 12, 2017
Redacción Carroya.com
Evite incidentes como el ocurrido con el papa Francisco en el papamóvil
Imagen: Cortesía El Tiempo

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carroya.com

Durante su recorrido en papamóvil por Cartagena, el Papa padeció un pequeño accidente cuando recorría, en papamóvil, el barrio San Francisco.

El santo padre, en un movimiento del vehículo, golpeó su cara contra uno de los bordes de la cabina del papamóvil.

El hecho ocurrió cuando Francisco saludaba a los feligreses del barrio San Francisco que corrían detrás del papamóvil. Fue auxiliado por uno de los miembros de la Guardia Suiza que lo cuidan.

Nunca es tarde para asegurar su vida y la de su vehículo. Cotice su seguro de manera fácil y rápida AQUÍ.

Qué no le pase a usted. Evite incidentes como el ocurrido con el papa Francisco en el Papamóvil.

Por esta razón, Carroya.com comparte con usted las siguientes recomendaciones para evitar este tipo de incidentes:

1. Se deben respetar los límites de velocidad permitidos tanto en ciudad como en carretera, ya que la velocidad es la principal causa de accidentes graves. 

2. No olvide colocarse en cinturón de seguridad, debe usarlo tanto en ciudad como en carretera, aunque no sea obligatorio por el reglamento. Además de que en caso de una colisión, el cinturón de seguridad evita golpearse y/o salir del automóvil. 

3. No se distraiga mientras conduce, pues la menor distracción puede provocar accidentes de gravedad, por lo que se recomienda no usar teléfonos celulares, arreglarse mientras maneja, leer el periódico o cualquier documento; así como detenerse a observar accidentes o sucesos llamativos en la vía pública. 

4. Lleve en su vehículo un botiquín de primeros auxilios, señales de alerta, paquete básico de herramientas (pinzas, desarmadores, fusibles, cables pasacorriente, linterna); así como un extinguidor y que éste esté en buen estado y vigente; traer consigo mapa de carreteras y un plan de viaje bien definido. 




Califica este árticulo: