carroya.com carros y motos nuevos y usados en Colombia

Acerca de Carroya

Un equipo trabajando para usted

Carroya.com

 

Carroya.com es el portal para la publicación de anuncios de carros y motos en venta (nuevos y usados) más grande de Colombia. Mensualmente tiene 850.000 visitantes, que generan 12 millones de páginas vistas, lo cual se traduce en miles de contactos y efectividad para los anunciantes.

 

Asimismo, este sitio ofrece sistemas avanzados de búsqueda que permiten encontrar fácil y rápidamente el vehículo que sueñan o necesitan los usuarios. De la misma manera, quienes venden cuentan con opciones de publicación que combinan las audiencias de Internet con las de medios tradicionales como el los Clasificados del diario EL TIEMPO. Los concesionarios y marcas más importantes de la Industria hacen parte de carroya; y a ellos se suman las miles de personas naturales que publican aquí diariamente sus carros y motos.

 

Para que los actores del mercado cuenten con información útil para sus negocios, carroya.com incluye diversas guías y herramientas como calculadoras de financiación, simuladores de trámites, seguros y leasing, noticias e información relacionada con los lanzamientos del sector automotor.

 

Lea aquí la historia de carroya.com

 

Carroya.com es el único Portal en Colombia con el respaldo de la Revista MOTOR y es parte de la Red de Portales de Casa Editorial EL TIEMPO.