<%=map.put("pageName",map.get("pageName").concat(" ").concat(aviso.getModelo().toTitleCase()).concat(" Usado en Venta - ").concat(ciudadubicacion).concat(" - "))/%> <%=map.put("keywords",map.get("keywords").concat(" ").concat(aviso.getModelo().toTitleCase()).concat(" Usado en Venta - ").concat(ciudadubicacion).concat(" - "))/%> <%=map.put("keywords",map.get("keywords").concat(" , se vende en ").concat(ciudadubicacion).concat(" , ").concat(vehiculo.getColorVehiculo().toTitleCase()).concat(",").concat(aviso.getComentario().toSentenceCase()))/%> 1438603 - www.carroya.com

Vendedor particular

Marca:

Línea 1:

Modelo (año):

2009

Precio:

$ 25,000,000

Pico y placa:

0

Ciudad placa:

Ciudad venta:

Color :

Plateado

Kilometraje:

83,000 Km

Código:

1438603

Cilindraje:

1600

Tipo de combustible

Gasolina

Tipo Dirección

Hidraulica

Tipo de caja

Automática

Accesorios: Vidrios eléctricos, Aire acondicionado, Alarma, Bloqueo central, Radio,
Comentarios del vendedor: Hyundai accent 2009, plata automático, placa 0 . 25.000.000. 3005651346, 3374270.buen estado

* Nota: Carroya no garantiza la exactitud de los valores estimados ni de la información contenida en esta sección, como tampoco se responsabiliza del uso que los lectores o usuarios hagan de la misma.

* Nota: Esta información es publicada en Carroya como una simple referencia a los precios de vehículos en Colombia hasta la fecha de publicación. Los precios, características y especificaciones aquí establecidos no son vinculantes ni obligantes para ninguna persona, y no incluyen descuentos o condiciones especiales propias de determinados compradores y/o vendedores. La determinación del precio definitivo de un vehículo es responsabilidad exclusiva del vendedor y comprador interesados, y por tanto dependerá exclusivamente de la negociación entre dichas partes. Esta información es únicamente una guía para libre consulta e interpretación de los interesados. Carroya no garantiza la exactitud de los valores estimados, como tampoco se responsabiliza del uso que los lectores hagan de la información aquí contenida. Derechos reservados CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.