Click para ampliar la foto

Hyundai Tucson 2005

Recomendaciones para una compra segura

  • Hable directamente con el comprador por teléfono.
  • Nunca compre un vehículo sin verlo primero personalmente y verifique toda su documentación.
  • No envíe dinero al exterior. Tenga precaución si mencionan ventas rápidas por algún motivo. No utilice servicios de pago anónimos o giros de dinero. Evalúe cuidadosamente aquellas ofertas que estén muy por debajo de precio del mercado.
  • Muestre el vehículo (o vea el auto de su interés) en un lugar seguro, por ejemplo en el parqueadero de un centro comercial, y siempre esté acompañado por personas de confianza.
  • Tenga en cuenta que Carroya.com no envía transacciones de pago de facturas.
  • Lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones.
  • Para mayor tranquilidad, Carroya.com le sugiere realizar un peritaje del vehículo antes de comprarlo. Adquiéralo aquí.
$ 26,000,000 COP
x

Contactar al vendedor

       Acepto  Políticas y Términos - Aviso de Privacidad Y Enviar mis datos al anunciante
Financie este vehículo Con cuotas desde $ 368.429 mensuales Ó calcule cuánto le prestan
Compare y elija el mejor seguro
Ahorre hasta un 50%
Compra SOAT
para tu vehículo
desde $ 429.400

Publicidad

Este vehículo esta Despublicado
a continuación encontrará anuncios similares
disponibles en este momento
* Nota: Esta información es publicada en Carroya como una simple referencia a los precios de vehículos en Colombia hasta la fecha de publicación. Los precios, características y especificaciones aquí establecidos no son vinculantes ni obligantes para ninguna persona, y no incluyen descuentos o condiciones especiales propias de determinados compradores y/o vendedores. La determinación del precio definitivo de un vehículo es responsabilidad exclusiva del vendedor y comprador interesados, y por tanto dependerá exclusivamente de la negociación entre dichas partes. Esta información es únicamente una guía para libre consulta e interpretación de los interesados. Carroya no garantiza la exactitud de los valores estimados, como tampoco se responsabiliza del uso que los lectores hagan de la información aquí contenida. Derechos reservados CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.