Buses Euro V: transporte masivo amigable con el medio ambiente

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
Buses Euro V Chevrolet
Imagen: Cortesía Chevrolet
La marca Chevrolet amplía su portafolio de producto presentando al mercado colombiano la nueva línea de Buses EURO V, especial para el servicio de transporte publico masivo conformada por los modelos NPR EURO V y NQR EURO V. Estos vehículos cuentan con un desarrollo de ingeniería óptimo que contribuye con el ambiente mejorando el rendimiento y logrando beneficios económicos para sus clientes.
 

En cuanto a emisiones de bus, en la nueva tecnología se perfeccionó el proceso de combustión, se optimizaron algunas partes del motor, así como también el sistema de pos-tratamiento. De acuerdo con Diana Avila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet, “Chevrolet está haciendo permanentemente seguimiento a su portafolio para dar a sus clientes mejores productos que cumplan con las regulaciones y hagan más rentables sus negocios. Además, con la nueva tecnología EURO V podemos reducir el impacto ambiental, contribuyendo a un desarrollo urbano sostenible.”

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Los nuevos Buses Euro V ofrecen mejoras en el sistema de pos-tratamiento y en el convertidor catalítico para no involucrar el uso de aditivos que generan costos extras. Además, no requieren usar dispositivos adicionales para superar los niveles reglamentados como los que utilizan urea en pos-tratamiento.

“Con los avances en la calidad de combustibles que ha tenido el país en la última década, vemos necesaria la implementación de tecnologías más amigables con el medio ambiente, como la tecnología EURO V. Con este nuevo lanzamiento no solo ofrecemos productos de alta confiabilidad y calidad a nuestros clientes, sino además tenemos una cantidad de valores agregados con todos los servicios que ellos necesitan durante el ciclo de vida de nuestros vehículos”, agregó Camilo Montejo, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet. 

Fuente: Chevrolet


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia