Camionetas y Camperos: los vehículos que tienen el poder en carretera

Ene 15, 2024
Redacción Carroya.com
Autoferia de Camperos y Camionetas
Foto: 123rf.com

Las camionetas y camperos se han convertido en una interesante opción de transporte y servicio en el sector automotor posicionándose como las preferidas por los colombianos, quienes optan por invertir en la compra de vehículos de las marcas más reconocidas del mercado: Ford, Mazda, Nissan, BMW, Chevrolet, Jeep, Audi, Honda, Hyundai, Kia y Renault.

Por esta razón Carroya.com en alianza con EL TIEMPO Clasificados presentan la Autoferia de Camperos y Camionetas usadas y nuevas, un especial diseñado para conocer y disfrutar una amplia oferta de vehículos con características increíbles, respaldada por los mejores concesionarios.

Oferta disponible en la Autoferia Camperos y Camionetas:

Todoterreno, SUV y Pickup son los segmentos que ofrecen mayores beneficios, dependiendo de los terrenos en los que se usen este tipo de automóvil y de las necesidades y exigencias del conductor. 

Sus principales características son: tracción 4x2 o 4x4, gran potencia y fuerza en el motor, sistemas de seguridad y asistencia, mayor capacidad para ocupantes u objetos y diseño exterior robusto.

Aunque en el imaginario colectivo se cree que este tipo de vehículos son de un costo muy alto (casi imposibles de comprar), las posibilidades de invertir en una camioneta o campero a través de planes financieros son cada vez mas amplias; así como las alternativas de adquirir un vehículo usado en muy buenas condiciones, accediendo a múltiples servicios y beneficios que permiten disfrutar la movilidad sobre un vehículo que tiene el poder en carretera.

La Autoferia de Camperos y Camionetas es la vitrina digital de carro ya ideal para buscar y adquirir camperos y camionetas que cuentan con las garantías requeridas, a través de concesionarios que te brindan confianza, seguridad y respaldo.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia