Cerato Pro 2nd Generation: 3 modos de conducción en un increíble vehículo

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com
Cerato Pro 2nd Generation: 3 modos de conducción en 1 increíble vehículo

Foto: Kia.com

Con mejoras en conectividad y entretenimiento, así como versatilidad en su conducción, es presentado este vibrante sedán

Ya arrancó el Salón del Automóvil y no son pocos los que están pensado en aprovechar esta gran ocasión para estrenar un nuevo carro. Dentro de las múltiples opciones que hay para escoger en el mundo de los sedán, una que destaca es la nueva Cerato Pro 2nd Generation de Kia Motors lo ultimo de Carros Kia, la segunda generación de este vehículo que fue presentado el pasado agosto en Santa Marta.

Dejando atrás a los típicos Sedán, este auto de nueva generación de Cerato Pro deja ver un leve ‘upgrade’ en el diseño, adaptándose a los últimos lanzamientos de la marca, mejorando sus puertas que cuentan con un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con manijas cromadas, añadiendo luces LED posición y DRL y rediseñando la característica parrilla de “nariz de tigre”, otorgando una apariencia más fresca y esculpida, dándole un toque único y deportivo que proyecta mayor fuerza.

El espacioso interior se logra gracias a un ajuste importante en la reducción de la cabina del motor con el que se obtuvo una ganancia considerable en el espacio para el conductor y sus pasajeros, además el baúl tiene capacidad para 421 litros e igualmente sus acabados internos en negro brillante le dan a este vehículo un aspecto más elegante sin perder su escenario deportiva y tecnológica.

Dentro de los cambios más fundamentales con los que cuenta el Cerato Pro 2nd Generation destacan su mejora en conectividad, ya que al igual que con la All New Sportage, una de sus principales novedades ha sido la inclusión del novedoso sistema Kinet que ofrece una pantalla touch de 9 pulgadas que funciona con el sistema operativo Android, donde aplicaciones como Waze, Spotify, Youtube y muchas otras se pueden disfrutar en el transcurso del viaje, además de contar con conexión a bluetooth via streaming, GPS, entrada de cable auxiliar, puertos de carga USB, lectura de tarjetas de hasta 32GB y acceso a todas las apps en el Google Play Store.

Otra novedad que llama la atención desde el primer momento es la posibilidad que tiene el conductor de tener tres experiencias de conducción distintas en un mismo carro. En primer lugar está el Modo Libre, con el que el vehículo mantiene la sensibilidad original de su dirección, una forma de manejo ideal para el uso cotidiano velocidades bajas y moderadas o en situaciones de exigencia no muy alta.

Por su parte, en el Modo Sport, el sistema de dirección del vehículo es más suave, se recomienda activarlo en carretera ya que el vehículo permite una conducción más fácil, con mayor maniobrabilidad y mejor desempeño ya que sus movimientos no son pronunciados.

Finalmente el Modo Eco, además de ayudarle al conductor a disminuir el consumo de gasolina, suaviza totalmente la dirección y se convierte en el aliado principal en momentos de mayor exigencia como el parqueo.

Para los que quieran ser testigos de un Sedán como ningún otro, la nueva Cerato Pro 2nd Generation se estará presentando en el Salón del Automóvil en Corferias, los próximos 9 a 20 de noviembre, en el pabellón de Kia Motors.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia