Consejos útiles para invertir la prima en un buen carro

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
Consejos para invertir la prima en un buen vehículo
Imagen: 123rf.com

Haciendo esta inversión puedes adquirir el carro que desea, de una forma fácil, rápida y segura.

El interés por adquirir un vehículo para uso personal o familiar aumenta diariamente, las cifras de esta inversión se destacan en el sector financiero por la comodidad, libertad y autonomía que ofrece un carro. Para ello, pensar en la compra de un vehículo usado es una de las principales opciones que se contemplan y carroya.com cuenta con una herramienta que te permite adquirir el carro que desea, tenemos miles de carros en venta, sean carros nuevos o usados.

Con el Fenómeno Ya las posibilidades de obtener un vehículo con un valor diferencial en el mercado son altas, las principales características de estos carros hacen de la inversión una gran oportunidad para disfrutar de un vehículo usado en excelentes condiciones.

Consulta aquí nuestra oferta de vehículos usados y comienza a vivir el fenómeno YA.

Estas son las ventajas de los vehículos que hace parte del Fenómeno YA y que los hacen una oportunidad perfecta para tu inversión.

1. Vehículo con un precio de compra más bajo que en la Revista MOTOR

El año, el modelo y el kilometraje definen este valor, el cual es 5% inferior al que se encuentra en la Revista MOTOR (referente de precios para vehículos nuevos y usados en Colombia).

2. Vehículo con Bajo Kilometraje

Esta importante cifra revela detalles de uso y desgaste del vehículo; el kilometraje recorrido de estos carros es igual o inferior a 15.000 km en modelos 2016 y 2017.

3. Vehículo con Único dueño  

Al adquirir un vehículo que cuenta con un único dueño se pueden consultar aspectos clave de primera mano, como mantenimientos, reparaciones, forma y finalidad de uso, entre otros carros o camionetas.

Por: Alexandra Pardo - Redacción carroya.com 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia