El corazón de Santander: el Cañón del Chicamocha #PorLaCarretera

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
El corazón de Santander: el Cañón del Chicamocha #PorLaCarretera

Por: Juan Sebastián Morales @Juansemo /Editor Carroya.com

Santander, cuna de paisajes sobrecogedores y pueblos históricos, es sin duda uno de los destinos más emocionantes que se pueden vivir en nuestro país.

Pues bien, aprovechando toda la magia santandereana, en Carroya.com empezamos una serie de recorridos por nuestras vías, en los cuales aprovecharemos para conocer diversos modelos de vehículos de todas las clases, así como diversos paisajes y recomendaciones para que sus viajes sean más placenteros.

Empezamos por Santander, más precisamente visitamos el corazón del departamento: el Cañón del Chicamocha. Descendimos hasta Cepitá, y unos kilómetros más allá llegamos a la cuenca del Chicamocha, un recorrido vibrante que le recomendamos a usted y su familia.

Como este, vendrán más destinos y 'tips' para sus viajes, porque sabemos que viajar por carretera da el placer de conocer, vivir y explorar nuevos caminos.

Lo invitamos a que nos acompañen en nuestro recorrido, el cual preparamos para usted, una guía para que se motive y recorra las carreteras santandereanas.

Este recorrido lo hicimos de la mano de Chevrolet y su Aventura TrailBlazer Santander Extremo 2015, en donde precisamente pusimos a prueba la nueva TrailBlazer 2016.

(Encuentre el video en la parte superior de esta página).

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia