El sueño de los SUV: el Porsche Cayenne

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
El sueño de los SUV: el Porsche Cayenne

Redacción Carroya.com.

Le mostramos a manera de Test Drive una radiografía de este SUV deportivo de grandes ligas.

El Cayenne es una historia de éxito única en Porsche. Presentado por primera vez en 2002, fue la materialización del concepto de un deportivo en el segmento SUV.

Este modelo estableció referentes desde el principio. Las ventas superaron todas las expectativas: de la primera generación se fabricaron más de 276.000 unidades, mientras de la segunda generación presentada en 2010, se han vendido hasta ahora aproximadamente 350.000 unidades en el mundo.

¿Quiere conocer cuánto vale este vehículo de lujo en Colombia? Haga clic aquí y conózcalo.

Cayenne ha sido piedra fundamental para fomentar el rápido crecimiento de las ventas de la marca, pues ha permitido afianzar la base económica para realizar inversiones en las generaciones futuras de deportivos.

El modelo básico de este SUV con alma deportivo viene equipado con un motor V6 de 3,6 litros, dándole una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 7,6 segundos, logrando una velocidad máxima de 259 km/h. Todo esto a los 300 caballos de fuerza que entrega en su versión más alta de caballaje.

Entre sus características, vale destacar las medidas de eficiencia en el consumo de combustible, una de ellas la función que permite la llamada “navegación a vela”, la Auto Stop/Start y la gestión térmica, dando como resultado un consumo de gasolina de 0,7 litros cada 100 kilómetros, aproximadamente 10,9 km/litro.

Haga clic aquí para encontrar un SUV que se adapte a su bolsillo y necesidades.

Como deportivo entre los SUV, el nuevo modelo no solo ofrece cinco plazas y un amplio equipamiento de gran calidad, sino un espacio realmente considerable. Eso sí, tenga muy en cuenta que este modelo viene en siete versiones diferentes.

Recuerde, Carroya.com es su aliado para que sin moverse de su casa, encuentre a solo un clic el vehículo de sus sueños.
(Encuentre arriba en video el Test Drive a este carro utilitario).



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia