En Noviembre llega la 1era feria de carros usados en la capital: Bogotá Car Expo

Sep 12, 2022
Redacción Carroya.com
Llega la primera Feria de carros usados a Bogotá.

Por Juan Sebastián Morales @Juansemo / Editor Carroya

El evento llega a la ciudad en medio de una coyuntura marcada por el descenso en la venta de carros nuevos mientras los usados cobran protagonismo.

Mucha inquietud ha generado el precio del dólar en los consumidores colombiano en los últimos meses. La devaluación del peso ha impactado distintos sectores y el mercado automotriz no es ajeno a estos interrogantes cambiarios que se generan entre los compradores.

En medio de este panorama, los compradores han volcado su interés en el mercado de los usados, en el cual los concesionarios han hecho apuestas robusteciendo su inventario para sopesar los embates cambiarios. Pero aparte del tema dólar, el fin de año siempre ha sido un buen momento para comprar carro de segunda mano: los concesionarios trabajan su ‘stock’, incrementándolo en buena medida.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.

¿Por qué es buen momento para comprar carro usado?

“Gracias a los números positivos en ventas de vehículos nuevos en los años recientes, hemos vivido una renovación amplia en el parque automotor, lo cual significa que cada vez hay a la venta usados de modelos más recientes en el mercado, y sobre todo, con buenos precios. En cuanto al dólar, comprar un usado en este momento es buen negocio porque no están valorados al precio del dólar sino bajo el precio original con el cual se compró”, señala Constanza Díaz, Gerente de Carroya.com, marca que junto a Corferias organiza Bogotá Car Expo, la primer feria de autos usado en Bogotá.

Consigue aquí tu carro en bogotá y toda colombia.

Este evento viene a complementar el calendario ferial del mercado automotor, el cual ya estaba demandando un espacio en torno a los usados teniendo en cuenta la dinámica creciente del mercado y las amplias expectativas del consumidor.
Precisamente Carroya.com, aprovechando su experiencia como el portal más robusto de Colombia para la publicación de anuncios de vehículos nuevos y usados en venta gracias a sus servicios complementarios, plantea con esta feria desplegar su amplio conocimiento en el sector en un solo lugar físico.

La representante de Carroya.como señala que todas las autoridades indispensables para el traspaso de carros en venta, como la Sijín o el SIMT, estarán presentes para que el público pueda comprar o vender su usado en cuestión de horas y en un mismo sitio. “Buscamos que en la feria el papeleo que lleva el traspaso de un usado sea un tema fácil, rápido y en un solo lugar, algo que muchas veces es tema que toma mucho tiempo a los negociantes”.

“Vamos a llevar la experiencia que tenemos con Carroya.com a un espacio ‘offline’ y por eso decidimos crear Bogotá Car Expo. Allí desplegaremos servicios que tenemos en nuestra página pero esta vez en vivo, como asesorías de compra en venta con expertos de manera gratuita y actividades como un simulador de manejo para que la familia se divierta”, señala Díaz.

De esta manera los bogotanos podrán encontrar en un solo lugar los principales concesionarios de la ciudad, así como una muestra comercial de accesorios para vehículos, servicios complementarios y financieros, con seguridad y el respaldo de las grandes marcas.

También podrá vender su usado

Asimismo usted podrá ir a Corferias para ofertar su carro a los 20 principales concesionarios de la ciudad, los cuales estarán presentes en el recinto ferial con espacios puntuales para recibir a quienes lleven su vehículo. En estos se desplegarán peritajes y distintos tipos de procesos que le agilizarán el proceso de venta ante firmas calificadas.

Haga clic aquí para saber los procedimientos para comprar o vender su usado en un solo día y en un solo lugar en Bogotá Car Expo

¿Dónde?
Corferias (Carrera 37 No 24-67)

¿Cuándo?
Del 5 al 8 de noviembre de 2015

Horario:
Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Acceso:
La Boletería tiene un valor de $7.000 pesos para adultos, los niños menores de 12 años no pagan. También esté pendiente de las redes sociales de Carroya en Twitter (@Carroya ) y de su Página en Facebook, allí se entregará un gran número de boletas gratuitas.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.7 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia