Hankook sigue creciendo en Colombia

Sep 13, 2018
Redacción Carroya.com
Llantas en venta Colombia
Bucaramanga es la ciudad donde Hankook es líder en SUV y camionetas.

Redacción Carroya

Según el estudio RIMCOUNT elaborado por la agencia de investigación Cico de Colombia, en donde analizaron las llantas de piso en las cinco principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga), tanto para automóviles, taxis y el segmento de camionetas y SUV,  ratifican la calidad de los productos de Hankook y los catalogan como la marca de llantas más reconocida en Colombia.

El 14 por ciento de participación del mercado colombiano en llantas está en manos de Hankook, lo cual posiciona la marca, como la número uno en el país. Cómo elegir la llanta ideal para su vehículo. 

Además, es la marca líder en el segmento de taxis, el 25 por ciento  corresponde al gremio de taxis, y de este segmento el 21 por ciento utiliza llantas Hankook, por  el reconocimiento de marca, por su calidad y su comodidad en el precio. Consejos para conducir por carretera. 

En las ciudades encuestadas la marca de taxis Hyundai cuenta con un  67 por ciento de participación de mercado, y viene con llantas Hankook en el equipo original de automóvil.

 “Estamos muy complacidos por los resultados arrojados por la encuesta de CICO Colombia, que demuestra el liderazgo de la marca Hankook como la más reconocida en el mercado por su calidad y duración. Estamos desarrollando planes de mercadeo que logren suplir las necesidades específicas del territorio colombiano, para poder seguir  creciendo en el país” comentó Yung-Joo Yoon, Gerente General  de Hankook Tire Colombia Ltda.

En automóviles, Hyundai es la  marca líder en el mercado  con una participación del 20 por ciento,  y estos vehículos cuentan con llantas Hankook desde el punto de venta.

 

Fuente: Hankook Colombia 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia