Kar Am estrena vitrina en Bogotá

Mar 10, 2024
Redacción Carroya.com
El concesionario Kar Am. Tiene una nueva vitrina en Bogotá
El concesionario Kar Am. Tiene una nueva vitrina en Bogotá
Redacción Carroya
 
La empresa que desde hace más de 7 años administra los vehículos usados de Metrokia inaugura una nueva vitrina en la paralela de la Autopista Norte con calle 106 en Bogotá.
 
Kar Am inició labores en el año 2009 en la vitrina de Metrokiade la avenida 68 con calle 68 como concesionario de vehículos usados de todas las marcas, facilitando al comprador de Kia la posibilidad de entregar su vehículo en parte de pago de uno nuevo, sin el riesgo de venderlo a un tercero y la garantía de no tener inconvenientes de traspaso ni pago del mismo. Vea la mejor oferta de vehículos usados de Kar Am.
 
Esta vez la empresa quiere ampliar su oferta de carros usados y ofrecer a sus clientes un nuevo punto de información personalizada para la compra de un vehículo, además la nueva vitrina de Kar Am en Bogotá ubicada en el costado otriental de la Autopista Norte con calle 106, ofrece todo el respaldo y calidad en la compra de un vehículo usado.
 
Además si usted compra un vehículo usado Kar Am le garantiza la tranquilidad de poder negociar y llevarse un vehículo al día en todos los aspectos.  
 
El concesionario de carros es afiliado a Asousados, la asociación que reúne a los principales concesionarios de vehículos y selecciona producto de muy buenas condiciones a precios competitivos, revisados por expertos para tranquilidad del comprador.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia