La Avenida 19 tiene su Feria

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
La Avenida 19 tendrá su Feria

Foto: Archivo.

Redacción Carroya.com

Varios concesionarios de la zona se unieron a Carroya.com para crear un espacio en torno a la oferta vehicular en el norte bogotano.

En medio de un año donde el precio del dólar, entre otros factores, ha puesto en duda el interés de diversos compradores de vehículos, del 19 al 22 de mayo la Avenida 19 en el norte bogotano será protagonista de una Feria en la cual Carroya.com ha agrupado varios concesionarios, para darle el lugar protagónico que merece este eje de transacciones de vehículos.

Conozca las ofertas especiales de este evento que irá del 19 al 22 de mayo.

Pero, ¿por qué la Avenida 19 es un gran pulmón para el mercado vehicular en Bogotá? Desde hace aproximadamente tres décadas este sector se convirtió en uno de los más atractivos a la hora de comprar carro en la ciudad, pues se caracteriza por ser comercial y residencial al mismo tiempo, variables ideales para este tipo de transacciones.

Haga clic aquí para visitar el especial digital de la Avenida 19.

Desde ese entonces la zona ha tenido una evolución histórica importante, pues empezó a tomar una dinámica de competencia muy positiva para el consumidor: las marcas empezaron a hacer sus jugadas sobre “la 19”, y es que hasta el día de hoy ven la necesidad de tener allí su producto, en medio de una clase media-alta emergente con buen poder adquisitivo.

Este lugar de Bogotá es en el más atractivo a la hora de comprar carro en la ciudad gracias a su carácter comercial y residencial al mismo tiempo. “Una de las grandes ventajas es su facilidad en términos de movilidad, es una avenida que se caracteriza por ser una vía arteria de la ciudad con gran afluencia de personas. De igual manera se pueden encontrar todas las gamas de vehículos nuevos de acuerdo a sus necesidades”, señala María Cristina García, Gerente del concesionario Nissan.

“En medio de esta alta densidad de opciones, en la diecinueve se forjan un sinfín de posibilidades para el comprador por dos tipos de ahorro que todos queremos tener a la hora de comprar vehículo: ahorrar tiempo y dinero”, agrega Walther Carvajal, Gerente Comercial de Autoniza.

Ofertas en vehículos de diversos concesionarios, tasas especiales de financiación, entre otros beneficios, son lo que indica Constanza Díaz, Gerente de Carroya.com, vivirá la Avenida 19 (desde la 106 hasta la 127 y sus alrededores), “para que los capitalinos tengan la opción de adquirir a buen precio el carro que anden buscando entre el 19 y 22 de mayo”.

Haga clic aquí para visitar las principales ofertas de nuestra Feria.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.4 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia