Lanzamiento Cruze 2016: la nueva arma secreta de Chevrolet

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Lanzamiento Cruze 2016: la nueva arma secreta de Chevrolet

Por: Juan Sebastián Morales Correa @juansemo / CarroYa.com @CarroYa

 En una noche de casino y corbatín como código de etiqueta al mejor estilo de James Bond, Chevrolet presentó recientemente en Bogotá su nueva arma secreta para el mercado colombiano: el Cruze 2016.

Cruze, el carro más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3 millones de unidades comercializadas alrededor del globo desde su lanzamiento a mediados de 2010, llega en su versión 2016, incluyendo un rediseño, grandes avances en conectividad y con uno de los equipamientos más tecnológicos de su segmento.

Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, representante de Chevrolet en Colombia, presentó este nuevo modelo.

“Chevrolet continúa diseñando, construyendo y vendiendo los carros más atractivos en su historia. El renovado Cruze 2016 ofrece nuevas características de seguridad, conectividad, tecnología que son importantes para los clientes de hoy”, señaló Mejía.

Las nuevas líneas de su diseño exterior están inspiradas en el Impala así como en el rediseñado Malibu, dos de los principales sedanes de Chevrolet a nivel mundial. El interior del vehículo ofrece uno de los más altos niveles de equipamiento en Colombia para un carro de su segmento, con ingeniosas y tecnológicas características que excederán las expectativas de los clientes de la marca.

El Cruze 2016 actualiza su imagen con un renovado estilo exterior que incluye la incorporación de una doble grilla cromada acorde con el ADN de la marca. Viene equipado con luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras de proyección dándole un toque más sofisticado.

Con respecto a su interior, Chevrolet ha pensado en todos los detalles. El Cruze 2016 cuenta con acabados suaves y confortables, seis parlantes de alta calidad y una cabina insonorizada que permite un mayor disfrute de la experiencia de manejo. Adicionalmente,  cuenta con un gran espacio interior que incluye asientos abatibles 60/40.

Este modelo incorpora un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros Ecotec, que entrega 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Driver Shift Control y Quick Tap. También viene con transmisión manual de 6 marchas, que permite sacar el mayor provecho de la planta motriz con la mejor eficiencia posible, pudiendo llevar el Cruze de manera confortable y dinámica por nuestras carreteras.

Los precios del Cruze 2016 varian entre $58.230.000 y $64.810.000 de pesos.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia