Los carros más vendidos en Nextcar: la vitrina de los mejores usados

Oct 30, 2018
Redacción Carroya.com
Nextcar finaliza con más de 1.050 vehículos usados vendidos
Foto: Carroya.com

Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que se llevó a cabo del 2 al 5 de agosto en Corferias, reunió a 30 de los concesionarios más importantes de Bogotá y a entidades como el RUNT, la Sijín y el SIM.

Deyanira Brando, jefe de proyecto Corferias-Nextcar, manifestó: “los concesionarios participaron con una oferta amplia de vehículos usados de diferentes precios, kilometrajes y marcas; todos con respaldo y garantías, lo que permitió que se vendieran más de 1.050 unidades durante la vitrina”. 

Los vehículos más vendidos en Nextcar

Durante los cuatro días de feria se comercializaron más de 1.050 vehículos entre automóviles y camionetas y se contó con más de 20.000 visitantes.

Lee también: ¿Por qué comprar un carro usado en concesionario?

Renault

Isabel García, responsable de usados Renault, señaló que gracias al programa de Usados Multimarca seleccionados, Renault Selection logró vender más de 200 unidades, mediante 6 concesionarios de Bogotá (Autogalias, Marcali, Alianza Motor, Casa Toro, Sincromotors, Sanautos).

Volvo-Peugeot

Rosalba Cuevas, directora comercial de usados con las marcas (Volvo-Peugeot), afirmó que el alza en ventas de ambas marcas se vio reflejada durante los 4 días de Nextcar al exhibir vehículos usados con menos de 3.000 kilómetros de recorrido y hasta 60.000 kilómetros.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

 “El evento tiene gran acogida y las personas se motivan al ver vehículos usados muy buenos al saber que se llevan calidad y respaldo. La chispa para muchos es saber que en Nextcar se encuentran usados casi nuevos al tener un bajo kilometraje y un excelente precio”, aseveró Cuevas.

Te puede interesar: Requisitos para hacer el traspaso de un carro usado

Autorgemana y BMW

José Ignacio Vélez, director de usados de Autorgemana y BMW, reveló: “vimos un interés alto de los colombianos por adquirir vehículo usado. Este espacio es una vitrina que sin duda alguna nos permite dar a conocer la marca, con la oportunidad de brindarle al comprador garantías similares a la adquisición de un auto nuevo, con una oferta comercial amplia y con la seguridad de que Nextcar es el espacio con nivel de público que requerimos y que no tendríamos en nuestras vitrinas”.

Participación de importantes concesionaros 

Mercedes del Pilar Cabrera, directora de crédito de Carmax, manifestó: “siempre hemos creído en la vitrina de usados de Corferias y siempre hemos tenido muy buenos resultados. Sabemos que las personas ahora se vuelcan a comprar un muy buen vehículo usado y acá se encontraron muchas opciones de compra con respaldo. Vendimos más de 70 vehículos usados”.

María Antonia García, gerente general de Autos Bogotá, aseguró que cumplieron las expectativas en Nextcar, tras comercializar vehículos usados, tanto automóviles como camionetas. “Las personas saben que en el evento tienen más opciones de conocer y escoger un buen carro y esto lo vimos con las ventas que tuvimos. Nos fue muy bien en la vitrina”.

Brian Ropero, gerente Comercial de Carlos Ropero Automóviles, dijo: “hemos cerrado buenos negocios en la vitrina. La mayoría de nuestros visitantes prefirieron automóviles por un valor máximo de $35’000.000. El evento sin duda es importante por la gran variedad de vehículos, camperos, camionetas de todas las gamas y precios que se muestran”.

En Nextcar de igual forma, se llevó a cabo la versión 24 del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas que contó con 100 vehículos modificados en exhibición y el quinto Encuentro de Clásicos Distoyota.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia