Los famosos colombianos "embajadores" de las marcas automotrices

Abr 25, 2019
Redacción Carroya.com
Los famosos colombianos
Foto: Cortesía JAC

Estas celebridades colombianas han sido elegidas como embajadoras e influenciadoras de las marcas más importantes del sector automotor en Colombia. Su talento y carisma los han llevado a destacarse en la farándula nacional, sin embargo, su personalidad, valores y cualidades están relacionados a las marcas que representan en nuestro país.

RenaultAndrés Cepeda

Andrés Cepeda, reconocido artista colombiano y embajador de la marca. Inició su carrera en 1990 y se ha consolidado como uno de los cantautores románticos más importantes de Colombia y Latinoamérica. Ha sido ganador del Grammy Latino y ha encontrado en el amor su inspiración principal para interpretar, desde diferentes géneros musicales, letras que se han grabado en la memoria de sus fanáticos. Actualmente Andrés es entrenador de La Voz Kids Colombia 2018.

 

Mercedes Benz - Laura Tobón

La prestigiosa marca de automóviles alemanes, Mercedes Benz, tiene como embajadora de marca a la presentadora y modelo Laura Tobón. Laura disfruta de un modelo nuevo Mercedes Benz cada año por los próximos 5 años. “Buscábamos un símbolo joven y fresco que pudiera crecer con nosotros y ser ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, Laura personifica los valores de la marca a la perfección y estamos orgullosos y muy contentos de contar con ella“ afirma Héctor Corredor vicepresidente comercial de vehículos de Mercedes Benz Colombia.

 

Mazda - Kika Rocha

Kika o María Francisca Rocha, es amante de la historia y la literatura, estudió Derecho en la Universidad de Los Andes para cumplir con la tradición familiar, pero su vocación siempre ha sido el periodismo. Por eso no dudó en colgar su diploma y dejar que la inspiración fluyera a través de las letras, primero en El Espectador y luego en la revista Semana. Mazda 3 invitó a Kika Rocha, un referente de estilo, a conocer durante un año la experiencia de manejo única que brinda este vehículo, equipado con lo mejor de la tecnología de Mazda.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

 

FIAT- Rosario Gómez

Mamá, emprendedora, voz comercial e influenciadora, Rosario Gómez cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram, 52.272 en Twitter y millones de oyentes que cada tarde comparten con ella noticias, entrevistas y música, haciendo del regreso a casa una experiencia increíble. Así Rosario Gómez, se alza como la primera embajadora de esta marca que reunirá a influenciadores de primera línea como parte de la campaña de renacimiento Fiat en Colombia.

Peugeot Mónica Rodríguez

La reconocida presentadora Mónica Rodríguez se vincula a la marca francesa Peugeot como nueva embajadora y es el nuevo Peugeot 3008, galardonado como “Vehículo del año 2017 en Europa”, el encargado de brindarle nuevas experiencias y grandes emociones.

Con una trayectoria de más de 10 años como presentadora en varios canales de la televisión, Mónica Rodríguez se ha ganado el título de una de las presentadoras más queridas en el país. “Su carisma, profesionalismo, pasión y estilo de vida, hacen de Mónica Rodríguez una perfecta representante de la marca francesa”, concluye la oficina de prensa de Peugeot, representada en Colombia por el grupo chileno SKBergé.

 

JAC Lina Tejero 

La actriz, modelo, presentadora y Youtuber Lina Tejero será la primera embajadora de la marca JAC en Colombia, quien siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, autentico, fresco y de superación, además de su versatilidad, lo que coincide con la ambición y liderazgo de la marca. Las Camionetas (SUVs) de JAC cuentan con un gran potencial por su relación calidad, diseño, equipamiento y precio y de la mano de Lina continuarán posicionándose en el mercado de manera exitosa.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

 

Chevrolet - Los Brand Lovers

Cristina Hurtado, reconocida modelo, presentadora y empresaria colombiana, recibió una Chevrolet Equinox, ideal para su estilo de vida, siempre a la vanguardia. Sebastián Martínez, importante actor y modelo colombiano, obtuvo una Chevrolet Traverse, perfecto para su vida en familia. Mario Ruiz, uno de los youtubers más reconocidos de Colombia y Latinoamérica, recibió una Chevrolet Traverse, para seguir el legado de mejor anfitrión, al igual que Andrés Motta, presentador e influenciador.

Tuti Vargas, youtuber e influenciadora, y Andrea Marmolejo, instagramer e influenciadora, recibieron una Chevrolet Tracker, perfecta para destacar el empoderamiento femenino. Sebastián Yepes, cantautor colombiano, recibió un Chevrolet Cruze con la mejor conectividad, tecnología y espacio para su mundo musical. Julio Correal, influenciador, se quedó con una indomable Chevrolet Colorado, y Jack Vargas, youtuber, músico e influenciador, recibió un Chevrolet Spark GT, para que llene su mundo de stories en instagram.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia