Mapa Martínez, invitada especial en la feria CarroNuevoYa

Oct 23, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Mapa Martínez

María Paula Martínez, reconocida piloto del automovilismo colombiano, estará presente en la feria CarroNuevoYa organizada por EL TIEMPO Casa Editorial y el portal Carroya.com.

Con 25 años está joven ha logrado destacarse en múltiples competencias, contando con el apoyo de marcas como Liqui Molly Colombia y Shiftteam Colombia. 

Mapa Martinez compite actualmente en un Swift Gti en el campeonato TC2000 Colombia categoría TC junior, fue la primera mujer en ganar una carrera y un campeonato: el campeonato del chase de clase A en el 2015.

Sobre Liquid Molly Colombia

Empresa líder en aditivos y lubricantes para todo tipo de motores. Calificados por ocho años consecutivos, como el mejor lubricante en Europa.

Sobre Shiftteam Colombia. 

Empresa con visión creativa que ofrece productos y servicios enfocados al diseño y la publicidad a través de campañas creativas.

Foto: Shiftteam Colombia

La feria de carros nuevos CarroNuevoYa reúne oferta de vehículos nuevos de las marcas más reconocidas del sector automotor: Volkswagen, Chevrolet, Renault, Subaru, Chevrolet, Mazda y Mitsubishi.

Durante los días 20 y 21 de octubre, en instalaciones de EL TIEMPO, las personas interesadas en conocer, financiar, comprar y estrenar su próximo vehículo 0 km tendrán asesoría personalizada de la mano del personal especializado que estará presente en los dos días de feria. 

 

 
¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia