Los vehículos utilitarios más vendidos en Colombia

Abr 23, 2019
Redacción Carroya.com

Cifras entregadas en el último reporte del RUNT posicionan a DFSK como la marca de vehículos utilitarios más vendida en el año 2018, en el segmento de Mini Vanes (Pasajeros y Carga) y Mini Pick ups. En total fueron 1.048 unidades registradas en el periodo de enero a diciembre del año pasado.

Lee también: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

“Estas cifras materializan la confianza que se ha generado por parte del colombiano que busca un vehículo de trabajo y nuestra marca. La garantía, el respaldo, la economía y calidad de nuestros vehículos crea un diferenciador de valor que nos posiciona un paso arriba de otros vehículos del segmento”, comenta Paola Lozano, gerente de DFSK en Colombia. 

En 2018 DFSK tuvo una participación en ventas en el mercado de utilitarios del 25,3%, cuatro puntos porcentuales más respecto al año 2017. 

Te puede interesar: SOAT 2019 eb Colombia: precios y tarifas

DFSK cuenta con uno de los portafolios de vehículos más completos del mercado, con un total de 10 referencias (vehículos para Carga, Pasajeros, Pick Ups y Suv´s). En Colombia, el fabricante expande su red de concesionarios a más de 13 ciudades, con 28 puntos de servicio autorizados. DFSK cuenta con el respaldo de PracoDidacol una compañía del grupo inglés Inchcape. 

Contenido relacionado:

Las camionetas más económicas disponibles en Colombia

Precios de los carros usados más vendidos 2018 vs 2019

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia