Modelos Chevrolet con grandes descuentos de la mano de Autoniza

Sep 11, 2018
Redacción Carroya.com
Modelos Chevrolet con grandes descuentos de la mano de Autoniza
Foto: Archivo Carroya.
Redacción Carroya.com

El Spark GT, la Tracker y el Cruze, entre otros, tendrá Autoniza con grandes promociones del 19 al 22 de mayo en la AutoFeria de la Avenida 19.

En un esfuerzo que ha involucrado décadas de trabajo, Autoniza se ha caracterizado por tener una amplia gama de carros a la venta: desde vehículos familiares hasta carros de precios bajos, ideales para todo tipo de público que busque su primer vehículo. Precisamente esta amplia oferta será parte de la AutoFeria de la Avenida 19.

Haga clic aquí para visitar el especial de la Avenida 19.

Walther Carvajal, Gerente Comercial del punto de Autoniza ubicado en la Avenida Suba #116 – 56, señala que “la primera oferta y la más importante de todas las que tendremos durante estos días de Feria, es que vamos a estar ofreciendo el Chevrolet Cruze con un año de pago de cuotas para los clientes, es decir durante el primer año el cliente no va a pagar absolutamente nada de cuotas”, señala.
 
Adicionalmente dicho concesionario tendrá dos referencias en promoción: el Spark GT, “que lo vamos a manejar desde 32’990.000 pesos, con la cuota diaria más baja del mercado, y la Chevrolet Tracker desde 59’990.000 pesos”, agrega el Gerente.

Encuente acá las oportunidades que Autoniza le traerá durante los días de Fería.

Recomendaciones para su compra

¿Cuáles son las cosas que se tienen que buscar a la hora de ahorrar tiempo y plata? Es seguramente la pregunta más común que se hace una persona que va a iniciar su búsqueda de vehículo. En este sentido el norte bogotano es un escenario ideal de compra, gracias a la diversidad de marcas, referencias y planes para hacer una buena elección, todo en un rango de distancia cercano para no tener que desplazarse en exceso.

Por esto acudimos al conocimiento del Gerente Comercial de Autoniza para que nos diera unas recomendaciones claves a la hora: “lo más importante es aprovechar la feria que se está realizando en estos días, aprovechar para comparar todas las marcas, revisar todos los planes de financiación que se están ofreciendo y tomar la decisión con la que estén totalmente seguros”.

Cabe señalar que este clúster es tal vez el más representativo que tiene Bogotá frente al tema de vehículos. Precisamente Autoniza es pionero en el sector, “aquí en esta esquina en la 116 con Avenida Suba, la marca fundó uno de los primeros concesionarios más robustos en el norte hace ya un par de décadas y de ahí para adelante empezaron a crearse una cantidad de concesionarios de diferentes gamas”, comenta el Gerente.

“En esta zona norte de la capital tenemos una variedad impresionante de vehículos, no solamente de la marca Chevrolet sino de todas las marcas, entonces todos los clientes se pueden acercarse y van a poder hacer un comparativo entre las diferentes marcas, entre las diferentes referencias y van a poder hacer la mejor elección”, señala Walther Carvajal para invitar a los bogotanos a que acudan entre el 19 y 22 de mayo a la AutoFeria de la Avenida 19.

Conozca acá las ofertas especiales que Autoniza tiene para nuestra AutoFeria.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.1 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia