Trailblazer 2017: prueba todo terreno por el Huila extremo y místico

Sep 25, 2018
Redacción Carroya.com
Trailblazer 2017: prueba todo terreno por el Huila extremo y místico

 

Recorrimos desde Neiva hasta San Agustín a bordo de este nuevo lanzamiento de Chevrolet, viviendo los mejores paisajes del departamento por rutas 4x4.

Chevrolet presentó en una prueba de ruta por el Huila su nueva Trailblazer 2017, la cual llega totalmente renovada con un diseño más robusto y elegante. Esta es una 4x4 de 7 puestos, con una gran capacidad de adaptación para enfrentar cualquier terreno.

La camioneta cuenta con varias secciones rediseñadas, como la parrilla, el capó, las llantas y el parachoques. Igualmente baja su peso frente a su versión anterior en 13 kilogramos, gracias a mejoras aerodinámicas y estructurales que contribuyen a una reducción de peso.

En este modelo 2017 la Trailblazer alcanza los 200 caballos de potencia a 3.600 revoluciones por minuto y 500 Nm de torque. Todo esto es dirigido a un motor turbo diésel de 2.8 litros acoplado a una transmisión automática de seis marchas.

¿Cuánto vale una Trailblazer en Colombia?

Integra un chasis hidroformado, que mejora su capacidad de adaptación a terrenos extremos. La camioneta cuenta con 10 ayudas Off-Road para afrontar descensos, ascensos y maniobras complejas, como por ejemplo un control de bajada, el cual estabiliza el descenso en una velocidad óptima de 7 kilómetros por hora sin necesidad de apretar el acelerador.

Algunos de los cambios que se ven son en la parrilla, los faros y la parte delantera del vehículo, haciendo ver a la camioneta más robusta. La rejilla se extendió a los faros, que también fueron completamente rediseñados y ahora vienen con luz de circulación diurna en LED. Trae a su vez llantas de aluminio de 18 pulgadas.

La camioneta trae un computador abordo de última generación con información completa sobre el estado del vehículo, como un velocímetro digital y el mantenimiento de los parámetros del vehículo, incluyendo la vida del aceite.

En cuanto a su conectividad, la nueva Trailblazer se encuentra equipada con una pantalla de 8” de alta resolución y un navegador incorporado, compatible con dispositivos Android y iOS, mejorando notablemente la interacción entre el vehículo y el teléfono inteligente del usuario.

Conozca esta camioneta a fondo y disfrute un recorrido por el departamento del Huila en el video ubicado en la parte superior.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia