Un abrebocas de lo que encontrará en el Salón de Bogotá

Mar 13, 2024
Redacción Carroya.com

 

Son doce días en donde los asistentes podrán ver las últimas novedades de las más de 60 marcas de carros y motocicletas que estarán presentes en todos los pabellones de Corferias.

“Será un espacio que congregará a ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, de transporte pesado y motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y servicios relacionados con el sector, y entidades financieras”. Dijo Roberto Vergara, Director Comercial y de Mercadeo de Corferias.

Sin lugar a duda los asistentes a la vitrina más importante de la industria automotriz a nivel regional, tendrán sus ojos puestos en los nuevos vehículos que traen las grandes marcas para cautivar una población que cada día se vuelven más exigentes a la hora de elegir un vehículo. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 

Algunos de las novedades que trae el Salón

BMW i3

Este es el primer modelo del mundo en haber ‘nacido eléctrico’ y el primero de la marca de estas características en producirse en serie. Es un vehículo 100 por ciento eléctrico, fabricado en fibra de carbono y aluminio, que corresponde a un nuevo modelo de fabricación y movilidad sostenibles. Los carros más caros que se venden en Colombia. 

MINI 5 puertas

El recién lanzado Nuevo MINI Hatchback de tres puertas amplía sus posibilidades y ahora ofrece la comodidad y funcionalidad de las 5 puertas pero con el estilo, la personalidad, el diseño y la deportividad de la marca. Sebastián Martínez y su segundo amor. 

Caterham 620R

El nuevo 620R es la cúspide de más de 50 años de evolución e ingeniería combinado con la vasta experiencia y avanzada tecnología del Caterham F1 Team. Utilizando gran cantidad de componentes en fibra de carbono y el mismo motor del R500 pero supercargado se ha logrado, no solo un carro significativamente más rápido que su antecesor, sino uno de los más rápidos en el mundo.

Maserati

El lanzamiento del grupo será el Maserati Ghibli con la motorización V6 de 350 caballos 2.979 c.c. Así mismo tendrán el Maserati Quattroporte S Q4 motorización V6 de 410 caballos de potencia y el Maserati Gran Turismo Sport MC motorización V8 de 4.

Dodge RAM 2500 Power Wagon 4x4

La única pickup de lujo del mercado, diseñada especialmente para quienes necesitan una sólida herramienta de trabajo tan sofisticada que se adapta fácilmente a su estilo de vida. El motor 6.4L, transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial (ERS) Sistema de tracción 4x4, entre otro equipamiento en tecnología y seguridad. 

Nissan Esflow

Tiene el aspecto, el comportamiento y las prestaciones de un vehículo deportivo. Utilizando la innovadora tecnología ya vista en el premiado Nissan LEAF, este ‘concept car’ de vehículo eléctrico (EV) demuestra que conducir puede ser más divertido en el futuro de lo que ya es hoy en día. El ESFLOW no es un vehículo con motor de combustión interna (ICE) adaptado para moverse mediante un motor eléctrico, sino un coche deportivo que ha sido diseñado desde el inicio como un vehículo de emisiones cero.

Hyundai Grand i10 sedán

Su diseño, tecnología, espacio interior y economía de combustible lo hacen el auto perfecto para la ciudad. Está diseñado para promover una sensación de plena confianza y lograr que cada viaje sea un placer. Su motor Kappa 1.25 litros de bajo consumo de combustible, está acoplado a una caja manual de 5 velocidades con dirección electroasistida. 

Chevrolet Tahoe

Conservando su esencia elegante, poderosa y de confort; su estética exterior y los detalles tecnológicos, soportan sus avances más significativos.

Incorpora el sistema completo de Chevystar MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa, reproducción de música vía Bluetooth, y demás servicios que se complementan de manera perfecta con el Sistema Bose Premium, entre otros avances de seguridad y tecnología.

Ford 

Para esta versión del Salón del Automóvil 2014, tiene en exhibición los automóviles Fiesta, Focus y Fusion; las camionetas EcoSport, Escape, Edge y Explorer, y las pickups Ranger, F-150 y Raptor, con este portafolio deslumbrarán a los visitantes.

Fuente: comunicados de prensa de las marcas - Corferias - Reporteria




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia