Una oportunidad imperdible: ¡vuelve la Contrarreloj Nissan!

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
¡Vuelve la Contrarreloj Nissan!
Por Redacción Carroya

Nissan tendrá ofertas especiales como ya es costumbre en #ContrarrelojNissanCarroya .

Grandes descuentos, tasas de interés para no desaprovechar, test drives y muchas más sorpresas son las que Nissan desplegará desde este jueves 24 de septiembre hasta el domingo 27 en su red de concesionarios a nivel nacional con una nueva edición de la Contrarreloj Nissan.

Al mejor estilo de las competencias en las que triunfan nuestros ciclistas colombianos, Nissan ha decidido organizar sus descuentos especiales a manera de contrarreloj, y usted es quien deberá “correrla” si no quiere dejar de disfrutar los grandes beneficios para que encuentre el carro de sus sueños y de paso consienta su bolsillo.

Haga clic aquí para conocer los precios de diversos tipos de Nissan a la venta.

Estos serán 4 días en los cuales la marca japonesa tendrá promociones especiales en su portafolio de productos: “Queremos que todas las personas que estén interesadas en adquirir vehículo visiten nuestras vitrinas, experimenten todo el confort, tecnología y seguridad que un Nissan ofrece y puedan acceder a estas promociones”, aseguran los voceros de Nissan, quienes buscan de esta manera que encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Modelos para todas las necesidades

Los modelos insignia de Nissan en esta Contrarreloj serán el Juke, un vehículo que despliega innovación y estilo, así como el Versa, el carro ideal para que tenga todo lo que necesita: seguridad, confort y espacio. El Juke vendrá con un bono realmente sorprendente: $7’000.000 de pesos en descuento, toda una oportunidad para no dejar pasar. Asimismo el Versa Advance mecánico modelo 2015 tendrá beneficios en cantidad: será entregado con matrícula gratis, SOAT gratis y cámara de reversa integrada (sin sensor).

Si quiere consultar distintos tipos de vehículos Nissan, haga clic aquí.

Para comprobar la potencia de estos y más modelos Nissan, la Contrarreloj le permitirá probar cualquier vehículo a manera de Test Drive, lo único que debe hacer para disfrutarlos es acercase a las vitrinas de la marca y solicitar su prueba de manejo. Recuerde: Más de una decena de vehículos contarán con beneficios como bonos de descuento inmediato, planes especiales de financiación, equipamiento especial, matrícula, SOAT, entre otro.

Conducir un Nissan: Toda una experiencia

Conducir un Nissan es saber que va a bordo de un vehículo que está diseñado y producido con los más altos estándares de calidad, que busca que usted viva la emoción de una máquina que garantiza un desempeño excepcional a unos consumos muy bajos de combustible y también con bajas emisiones. Además tiene toda la tecnología al alcance, lo que garantiza un viaje suave y seguro que le permitirá vivir la emoción de primera mano y  llegar a todos los lugares donde usted quiera, viviendo siempre las mejores experiencias, por eso manejar un Nissan es tener la innovación al alcance.

Beneficios como los siguientes tendrá Nissan para usted en la #ContrarrelojNissanCarroya:

  • La Nissan D22 Frontier cabina sencilla (Modelos 2015 y 2016) a gasolina vendrá con Aire acondicionado gratis.
  • El Nissan Altima tendrá un bono de $6'000.000 últimas tres unidades.
  • El Nissan Tiida Miio vendrá con matrícula y SOAT gratis.
  • El Nissan Versa Advance mecánico modelo 2015 tendrá matrícula gratis, SOAT gratis, así como cámara de reversa (sin sensor).
  • El Nissan Sentra B17 modelos 2015 y 2016 tendrá la matricula gratis, SOAT gratis, cámara de reversa (sin sensor).
  • El Nissan Sentra B13 modelos 2015 y 2016 (tanto en versión mecánica como automática) vendrá durante la Contrarreloj con radio CD bluetooth más dos parlantes y apertura de baúl.
  • El Nissan Note arrancará desde un precio especial de $41'990.000
  • Todos los Nissan March vendrán con bono de $500.000.
  • La Nissan Qashqai Advance incluirá gratis una cámara (sin sensor) de reversa.
  • El Nissan Juke modelos 2015 y 2016 tendrá un bono de $7’000.000.
  • Asimismo la Xtrail y New Np300 Frontier 4x4 contarán con un plan financiero especial.

 

  • ¿Cuándo? 24 al 27 de septiembre
  • ¿Dónde? En la amplia red de concesionarios Nissan a nivel Nacional. 
  • #ContrarrelojNissanCarroya

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia