Ventajas que tienen las mujeres al comprar un seguro para carro

Sep 25, 2018
Redacción Carroya.com
Conozca por qué las mujeres tienen más ventajas en el seguro de su carro.

Conozca por qué las mujeres tienen más ventajas en el seguro de su carro. / Foto:123RF

A la hora de comprar un carro, algunas personas se fijan en aquellas características técnicas que les permitan conducir más seguras y cómodas; sin embargo muchas no tienen conocimiento de las ventajas que tienen las mujeres al comprar un seguro para carro.

Modelos como sedanes y camionetas están diseñados especialmente para la familia y por tanto cuentan con beneficios de visibilidad, maniobrabilidad, seguridad y diseño que encuentran especialmente llamativo las mujeres.

Por esta razón, las principales aseguradoras del país han optado por ofrecer un portafolio de servicios con cobertura especializada en las necesidades de sus precavidas clientas.

Aquellas aseguradoras que cuentan con pólizas especializadas resaltan las ventajas que tienen las mujeres al comprar un seguro para carro.

Además de la cobertura habitual con que cuenta una póliza todo riesgo las mujeres cuentan con beneficios adicionales como:

  • Cobertura de gastos por rotura de vidrios, ya sea por atraco u otros factores, sin deducible.
  • Instalación de repuestos y asistencia preferencial en concesionarios.
  • Gastos de cirugía plástica facial por lesiones estéticas.

Lo anterior sin contar que el costo de la póliza en la mayoría de los casos es más económica que para el público masculino. ¿Por qué el seguro todo riesgo es más económico para las mujeres?

Para ofrecer estos productos especiales, algunas compañías de seguros ponen a su disposición asesores que le acompañan y sugieren en la toma de decisiones. Para consultar y comparar el portafolio de las aseguradoras más importantes del país, hay portales donde las mujeres pueden cotizar vía Internet su póliza, desde la comodidad de su casa y con todos los beneficios que anteriormente hemos mencionado.


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia